# Terrorismo

CUANDO SE PIERDE EL SENTIDO COMÚN

En aquellos tiempos los diversos grupos que integraban la sociedad estaban muy definidos y delimitados, entre aquellos que poseían y controlaban los medios de producción y los que sólo poseían su fuerza de trabajo.

Desde entonces gracias a los cambios sociales, los avances tecnológicos, y las migraciones entre diversas naciones, la estratificación de la sociedad no es nada delimitada.

Desde la Caída del Muro de Berlín, punto culminante del fiasco del comunismo, -el socialismo real, en lenguaje marxista-, los partidos comunistas han ido de fracaso en fracaso hasta la derrota final, y para mantener sus restos cambian sus nombres y abandonan el término comunista. Sus satélites, los partidos socialistas, siguen la misma dinámica oscurantista, pero para mantenerse en el poder, todos ellos se alían con grupos antisistema, abandonan los que antaño denominaban la clase proletaria por los migrantes musulmanes, que son considerados como la única fuerza que es capaz de oponerse al mundo libre debido a sus convicciones religiosas, antagónicas con la cultura y valores judeocristianos.

Los sudamericanos que migran a los Estados Unidos desean fervorosamente ser ciudadanos norteamericanos, así como sus hijos y sentirse parte integrante del país. No sólo migran por intereses económicos, también anhelan tener identidad norteamericana.

Estos nuevos ciudadanos, en su mayoría católicos, no ven ningún impedimento para sentirse parte plena de un país originariamente creado por protestantes.

Todo lo contrario ocurre con la gran mayoría de los migrantes musulmanes que viven en Europa, rechazan integrarse plenamente en los países de acogida y repudian los valores europeos/occidentales. Para estos migrantes el Islam es su rasgo identitario, y no sólo no se sienten del país de acogida, sino que quieren transformarlo y convertirlo al Islam, por la demografía, su alta natalidad frente a la casi esterilidad europea, o por la violencia yihadista.

Sería inimaginable que los presidentes de México, y de los países centro y sudamericanos pretendiesen hacer campaña en los Estados Unidos para orientar el voto de los centro y sudamericanos, ya ciudadanos norteamericanos.

En Europa, el islamista califa neo otomano Erdogan intentó el año pasado participar en campañas electorales de Holanda y Alemania, que fueron prohibidas por ser consideradas injerencias en ambos países centro europeos. [1]

A lo que Erdogan amenazó al gobierno holandés de que pagaría el precio por ello y acusó a Occidente de nazismo. [2]

Precisamente Erdogan, presidente de un país, Turquía, que apoyó plenamente  el nazismo y anteriormente causó el genocidio de cristianos armenios, griegos pónticos y asirios, y que financia al Estado Islámico y el terrorismo islamista de Hamás, cuyo objetivo es destruir a Israel.

Peor que la injerencia de Erdogan fue que casi dos tercios de los centenares de miles de “nuevos” alemanes turcos votaron a favor de otorgar amplios poderes a la oficina del autoritario e islamista presidente turco.

Los turcos en Bélgica votaron a favor de la propuesta islamista de Erdogan con el porcentaje más alto en Europa, casi el 80 por ciento. Austria fue el siguiente, con más del 72 por ciento a favor, y el resultado en los Países Bajos, con casi un 70 por ciento. [3]

Informes y estudios realizados en Europa advierten que los musulmanes en este continente son cada vez más estrictos en su doctrina y apoyan más el salafismo, el yihadismo y el chiísmo, especialmente las segundas y terceras generaciones de musulmanes nacidos en Europa. [4]

Angela Merkel, Canciller de Alemania, ha llevado una política escorada hacia la extrema izquierda en el tema de los migrantes, y ha dejado huérfana la derecha, lo que ha permitido el crecimiento de la extrema derecha en su país.

La política izquierdista hacia los migrantes, -que no son en absoluto refugiados, a pesar de la propaganda izquierdista-, de la Canciller alemana, no contenta a la izquierda, y deja vacío el espacio que le corresponde, la derecha, y para la cual fue votada por su electorado. La naturaleza tiene aversión al vacío, y ese giro izquierdista ha fomentado el ascenso de la extrema derecha alemana.

La única manera de combatir ese descalabro que se avecina es que los grupos políticos centrados y moderados lleven una política de apoyo a los refugiados cristianos del mundo musulmán, y de no permitir la entrada de más musulmanes que se presentan como refugiados, cuando no son más que migrantes económicos y/o ideológicos y cuya integración en los países del Viejo Continente no sólo es nula, sino que anhelan islamizar Europa.

En caso de persistir el infantil “buenismo” en Europa, junto a su baja tasa de natalidad y la falta de nervio y músculo de los europeos, el engordado caballo de Troya del islamismo por la alta tasa natalidad de las mujeres musulmanas y las masivas inmigraciones, tendrá el terreno muy fácil para fagocitar y dinamitar los valores democráticos del Viejo Continente, lo que transformará en pocas generaciones Europa en Eurabia o Europastán.

NOTAS

[1]  Bundesregierung verbietet Erdogan-Auftritt. Frankfurter Allgemeine Zeitung. 29.06.2017

https://www.faz.net/aktuell/politik/inland/g-20-gipfel-bundesregierung-verbietet-erdogan-auftritt-15082686.html

29. Juni 2017, 12:45 Uhr. G-20-Gipfel. Süddeutsche Zeitung. Bundesregierung verbietet Erdoğan-Auftritt Zin Deutschland.

https://www.sueddeutsche.de/politik/g-gipfel-berlin-lehnt-erdoan-auftritt-in-deutschland-ab-1.3566208

18. August 2017, 16:55 Uhr. Bundestagswahl. Erdoğan: “Türken in Deutschland sollen nicht für Christdemokraten, SPD oder Grüne stimmen”.

https://www.sueddeutsche.de/politik/bundestagswahl-erdoan-tuerken-in-deutschland-sollen-nicht-fuer-christdemokraten-spd-oder-gruene-stimmen-1.3632593

TÜRKEN IN DEUTSCHLAND. Wahl in der Türkei weckt Ängste in Deutschland. Deutsche Welle.

https://www.dw.com/de/wahl-in-der-t%C3%BCrkei-weckt-%C3%A4ngste-in-deutschland/a-44101277

Die Traum-Türkei der Erdogan-Fans in Deutschland. Deutsche Welle.

https://www.dw.com/de/die-traum-t%C3%BCrkei-der-erdogan-fans-in-deutschland/a-44394353

[2] Netherlands ‘will pay the price’ for blocking Turkish visit – Erdoğan

Turkey’s president accuses west of nazism as row escalates after minister is turned away from Rotterdam consulate

https://www.theguardian.com/world/2017/mar/12/netherlands-will-pay-the-price-for-blocking-turkish-visit-erdogan

[3]  Why many Turks in Germany voted ‘yes’ in Erdogan’s referendum. Deutsche Welle.

https://www.dw.com/en/why-many-turks-in-germany-voted-yes-in-erdogans-referendum/a-38472130

Turkish expats living in Europe approve Erdogan power grab. Deutsche Welle.

https://www.dw.com/en/turkish-expats-living-in-europe-approve-erdogan-power-grab/a-38457205

[4] https://www.scp.nl/Publicaties/Alle_publicaties/Publicaties_2018/De_religieuze_beleving_van_moslims_in_Nederland