# Terrorismo

Holocausto en Europa persecución de los judíos a manos de los musulmanes.

Clamo a la Autoridad política europea que imponga y restablezca las Leyes democráticas y detenga la flagrante persecución de los judíos,  escalofriantes acontecimientos que sufren por parte de la comunidad musulmana en Francia, sobre todo de los nuevos inmigrantes musulmanes llegados en los últimos años y además amenazan, sin ningún pudor y prepotencia,  que después de los del sábado (judíos), perseguirán a los del domingo (cristianos) . Conductas racistas e intolerables que constituyen un delito grave en un Estado de Derecho y sin embargo  son SILENCIADAS por los medios oficiales.

Son acontecimientos que nos llegan desde Francia de las innumerables peticiones de franceses de religión judía que solicitan traslado a Israel por esta brutal persecución, acoso, violencia y amenaza de muerte que se ven sometidos los judíos y cristianos que los defienden por parte del Islam en Europa que les ha dado asilo, trabajo, viviendas y ayudas y ahora nos “muerden la mano”.

El segundo HOLOCAUSTO se ha iniciado con la invasión “silenciosa” del Islam en tierras europeas y ahora estas terribles acciones de discriminación contra judíos y después cristianos son más difíciles de ser invisibles debido a las nuevas redes de comunicación.

Hace diez años un amigo, Coronel del ejército francés, que por discreción no voy a desvelar su nombre de los Servicios de Inteligencia denominado DGS, “Direction  générale de la sécurité extérieure  y que el 2 de Abril de 1982 fue reemplazado  por SDECE (“Service de documentation extérieure et de contre-espionnage”) ya me manifestó el malestar y la preocupación que estaba instalada en los mandos del Ejército (CEMA) y las Fuerzas policiales,  que un tercio de ellos practicaban la religión musulmana y por otra la islamización que estaba ocurriendo en Francia, con los problemas que esto conllevaba escondiendo ante la opinión pública la difícil convivencia que esto acarreaba dentro y fuera de las referidas instituciones.

Mohamed VI, Rey de Marruecos ya afirmó en una entrevista a un medio escrito “que los marroquíes” emigrados a Europa nunca se integrarían a la cultura europea”, evidentemente se refería por los valores del Islam, los 5 pilares:

  1. Manifestación de Fe a Alá. (Primero de todos sometidos al Corán/Religión única y verdadera), esto conlleva a discriminar a todo que no sea seguidor del Profeta Mahoma que clama muerte al infiel (judíos, cristianos y musulmanes que no cumplan la Sharia, ley islámica recogida en el Corán, de ámbito civil, familiar, religioso y estatal. Ellos, los pecadores musulmanes para salvarse tienen que matar al que les ha hecho pecar o morir (martirio) matando infieles o bien las dos acciones para alcanzar el séptimo cielo, según el Corán.

Este ejemplo lo tenemos con el ciudadano norteamericano homosexual que en el Corán están condenados a muerte, ya que ejercía prácticas sexuales con hombres, debido a su homosexualidad no reconocida públicamente en su comunidad musulmana por ser pecado grave en El Corán y además morir  mártir matando, como ocurrió en Orlando, Florida, EEUU, con Omar Matten, de nacionalidad estadounidense, de origen afgano, que con el grito “Al·lahu-àkbar” (Alá es grande) empezó disparando un fusil de asalto ocasionando 50 muertos y 53 heridos -algunos en estado crítico- en el club gay nocturno “Pulse” hasta  que le dispararon los agentes del Sherif.

  1. Oración 5 veces al día.
  2. Dar limosna, sólo al musulmán.
  3. Cumplir Ramadán (Ayuno)
  4. Peregrinaje a la Meca

Que no tienen nada que ver con nuestros valores judeo-cristianos del Estado de Derecho:

 -La familia, el Trabajo y servir al Estado o cumplir con la Constitución y las leyes civiles.

-Libertad de religión y respeto a los DDHH., los creyentes judeo-cristianos consiguen la salvación con el arrepentimiento o bien la confesión para los cristianos obtienen el Perdón divino. No hay que matar a ningún infiel, sin embargo ellos nos matan al amparo de nuestras leyes y además les damos ayuda psicológica a los terroristas y a sus familiares. Que paradoja verdad?

Respeto a la discrepancia política y religiosa.

Alarmante situación, pero invisible ante nuestros políticos  debido sin duda por mirar a otro lado por intereses ocultos o que algunos ya salen a la luz como los que se entregan a los Hermanos Musulmanes, permitiendo la financiación de su campaña electoral o bien por la Casa Árabe en España contratando al cónyuge con salarios de seis cifras anuales.

No olvidemos que para el radicalizado no hay vuelta atrás, por más reinserción que se pretenda, ésta nunca será por convicción debido a  la Manifestación de Fe a Alá y  al cumplimiento de la  Sharia, será una des-radicalización (reinserción) por temor o interés, que al primer descuido se volverá contra nosotros. El buen musulmán como anuncian Oradores  notorios del Islam, sin pudor ni reparo respecto a nuestras  leyes de igualdad, en la propia Europa manifiestan en sus centros de culto lo siguiente:

-Consideran que hombres y mujeres deben sentarse por separado.

-Aceptan y creen que los castigos descritos en la Sharia y el Corán, por ejemplo la lapidación por adulterio es normal.

Lo aceptan y es normal para ellos porqué proviene de Alá y su Mensajero, ese es el mejor castigo posible para la humanidad y para ellos es justo que deban aplicarse al mundo.

-La superioridad del hombre respecto a la mujer, ésta debe someterse al hombre, complacerlo, cuidar de los hijos y cocinar.”

Estimados lectores PAREMOS, STOP, ARRÊTER, עצור, el próximo Holocausto  judeo-cristiano, Informemos de esta situación por los cuatro puntos cardinales, por todos los medios a nuestro alcance del acoso a nuestros compatriotas, ciudadanos europeos judíos y que además con toda soberbia y odio anuncian la posterior persecución al resto de cristianos europeos que les ha dado vivienda, trabajo, asistencia médica y colegios para sus hijos, siendo su fin anunciado,  la implantación de la Sharía en la Europa que consideran conquistada como está sucediendo en Suecia,  que han llegado a  una situación límite en algunas ciudades en las que las propias autoridades locales deben ir escoltadas en barrios donde hay mayoría musulmana. Basta ya! Paremos la islamización de Europa.

José Espadalé: Analista del Observatorio OCATRY (Observatorio contra la Amenaza del Terrorismo y la Radicalización Yihadista) de SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism.