# Noticias

INISEG lanza su Escuela de Doctorado en Madrid

¡Excelentes noticias para alumnos de Iniseg!

Se ha firmado un acuerdo internacional para la promoción, divulgación y gestión completa del doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo de Pegaso International, Malta.

Manuel Gonzalez Folgado, Director General de Iniseg, y Dott. Elio Pariota, Co-Admministratore en representación de Pegaso Internacional con sede en Smart City Malta, República de Malta, han celebrado hace pocos días, este importante acuerdo oficial en la ciudad de Nápoles, Italia.

Así nace la Escuela de Doctorado de Iniseg, ubicada en la ciudad de Madrid, y con el objetivo de impartir este prestigioso Doctorado en modalidad online.

 

Destacado Programa de Doctorado

Como información general, los Programas de Doctorado son el conjunto de actividades conducentes a la obtención del título de DOCTOR, teniendo por objeto el desarrollo de los distintos aspectos formativos del alumno y estableciendo los procedimientos y líneas de investigación para el desarrollo de las tesis doctorales. La superación de estas enseñanzas dará derecho al título oficial de Doctor que tendrá carácter oficial y validez en todo el espacio superior europeo.

El Doctorado de Iniseg tiene una duración de 3 años, en el cual los estudiantes siguen un severo recorrido didáctico/ científico que incluye la participación directa en trabajos de investigación, participación en seminarios y estancias de investigación.

El uso de los más avanzados modelos de innovación técnico/ científica y un constante trabajo bajo la tutela de un cuerpo docente experto guiaran al alumno hasta la consecución de sus logros.

En los cursos de Doctorado se quiere dar al estudiante de Iniseg competencias de alto nivel y de alta cualificación, adecuadas al ejercicio de actividades de investigación y de profesionalidad que requieran prestaciones especiales, excelente preparación científica y también la plena posesión de los métodos y de las técnicas de investigación científica.

Se trata de competencias que pueden ser empleadas ya sea para el acceso directo a la carrera científica en centros de investigación, universidades incluidas, como en las empresas que inviertan en I + D.

Convenio Doctorado de Iniseg

Objetivo del Doctorado Oficial

El programa de doctorado de Pegaso International habilitará al alumno a un perfil de investigación científica en áreas caracterizadas por el tema del desarrollo, entendido en su más amplio valor semántico, en referencia tanto en aspectos relacionados con el crecimiento de la persona como en los problemas de desarrollo social, emancipación de sujetos marginales, conflictos interculturales, reglas de convivencia civil, de la disciplina del comportamiento, de la acción social y del conflicto internacional, hasta llegar a consideraciones sobre cultura, arte, salud, calidad de vida y la gestión misma de la innovación en las instituciones.

El Doctorado de Iniseg, año 2018-2019 se presenta en su 5ta edición y representa Nivel 8 del marco Europeo de Cualificaciones y va dirigido a aquellos que hayan realizado un grado/licenciatura o máster de las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Para solicitar más información sobre este programa de Doctorado, llama directo al teléfono de Iniseg en España (+34) 912 141 926.