# Noticias

INISEG y Universidad San Jorge unidos para mejorar la educación

El pasado 7 de junio de 2018, Iniseg (Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global) representado por su Director General Manuel González Folgado y la Universidad San Jorge de Zaragoza, representada por su Rector Magnífico Carlos Pérez Caseiras, han firmado un convenio de colaboración en el marco de Educación Superior que marcará un hito para ambas instituciones.

Alianza para mejorar la educación online en Seguridad y Defensa

Iniseg, bajo su real compromiso de formar a futuros profesionales del área de Seguridad y Defensa tanto en España como en el resto del mundo de habla hispana; ha dado un paso muy importante en estos días.

El objetivo final de este convenio es el de poder establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación dentro del sector de la Seguridad y Defensa en beneficio de todos los alumnos, profesionales y usuarios de los diferentes canales que dispone Iniseg y la Universidad San Jorge.

El desarrollo de las líneas de colaboración entre ambas entidades se centran en participar en la participación en proyectos de colaboración y el desarrollo de programas formativos en modalidad on line y semipresencial en el ámbito de la educación superior vinculadas al ámbito de la seguridad.

convenio firmado Universidad San JorgeConoce los 6 nuevos programas universitarios en INISEG

Otro importante convenio firmado entre la Universidad San Jorge, SEAS (Estudios Superiores Abiertos) e INISEG ha sido el de incorporar programas destacados del sector con Titulaciones de la Universidad San Jorge.

Esta colaboración llega para impartir formación de calidad en un ámbito muy necesitado de profesionales competentes. Las áreas que se tratarán son:

Seguridad Pública y Privada
Criminología
Inteligencia

Iniseg y la prestigiosa Universidad San Jorge traen a sus futuros alumnos títulos universitarios de gran demanda dentro del sector. Un total de 6 nuevas certificaciones universitarias con los siguientes títulos:

– Diploma Universitario en Seguridad Pública y Ciencias Policiales
– Experto Universitario en Protección de Infraestructuras Criticas y Gestión de la Seguridad en Eventos
– Experto Auditor de Seguridad
– Experto Universitario en Reconstrucción de e Investigación de Accidentes de Tráfico
– Experto Universitario en Técnicas Avanzadas de Análisis de Inteligencia
– Experto Universitario en Investigación de Incendios, Explosiones y Agresivos Incendiarios

Hay que destacar aquí que inicialmente se lanzará este convenio de colaboración con estas 6 nuevas titulaciones, pero que se irán añadiendo muchas más en el tiempo.

Todas estas titulaciones tienen su convocatoria abierta para octubre de 2018. Ya puedes matricularte y reservar tu plaza en cualquiera de ellas.

Solicita toda la información que necesites al teléfono (+34) 912 141 926.