# Geopolítica, Terrorismo

INMIGRACIÓN / INVASIÓN ISLÁMICA?

En nuestro Derecho Civil, Derecho de familia tipifica lo siguiente:

Artículo 850

La prueba de ser cierta la causa de la desheredación corresponderá a los herederos del testador si el desheredado la negare.

Artículo 851

La desheredación hecha sin expresión de causa, o por causa cuya certeza, si fuere contradicha, no se probare, o que no sea una de las señaladas en los cuatro siguientes artículos, anulará la institución de heredero en cuanto perjudique al desheredado; pero valdrán los legados, mejoras y demás disposiciones testamentarias en lo que no perjudiquen a dicha legítima.

Artículo 852

Son justas causas para la desheredación, en los términos que específicamente determinan los artículos 853, 854 y 855 las de incapacidad por indignidad para suceder, señaladas en el artículo 756 con los números 1.º, 2.º, 3.º, 5.º y 6.º.

Artículo 853

Serán también justas causas para desheredar a los hijos y descendientes, además de las señaladas en el artículo 756 con los números 2.º, 3.º, 5.º y 6.º, las siguientes:
1. Haber negado, sin motivo legítimo, los alimentos al padre o ascendiente que le deshereda.
2. Haberle maltratado de obra o injuriado gravemente de palabra.

Artículo 854

Serán justas causas para desheredar a los padres y ascendientes, además de las señaladas en el artículo 756 con los números 1.º, 2.º, 3.º, 5.º y 6.º, las siguientes:
1. Haber perdido la patria potestad por las causas expresadas en el artículo 170.
2. Haber negado los alimentos a sus hijos o descendientes sin motivo legítimo.
3. Haber atentado uno de los padres contra la vida del otro, si no hubiere habido entre ellos reconciliación.

Cómo podemos observar en el Artículo 853, en el apartado dice:

2ª.- Haberle maltratado de obra o injuriado gravemente de palabra al padre o ascendiente es motivo desederar al “maltratador”

 

También en el artículo Artículo 854 , en el apartado  dice:

3ª.- Haber atentado uno de los padres contra la vida del otro. Aquí estamos ante un delito de gravedad.

Siguiendo esta línea de actuación del Código Civil hay que extrapolarla al ámbito social de la INMIGRACIÓN en caso de delinquir.

Reflexiones sobre este fenómeno de la INMIGRACIÓN.

La inmigración es la entrada a un país de personas que han nacido o proceden de otro país o lugar geográfico para establecer su domicilio y lugar de trabajo temporal o permanente..  Fenómeno que ha surgido a lo largo de la Historia con resultados negativos y positivos.

Negativos cómo el reflejado en el excelente Artículo de 27 de Enero de 2017 de Arturo Pérez-Reverte, distinguido con el XIII Premio Don Quijote de Periodismo, al mejor trabajo, publicado en el “XL, Semanal”, el 13 de Septiembre de 2015.  Qué en síntesis es una similitud con los actuales movimientos migratorios y la falta de visión y buenísmo de nuestros actuales dirigentes políticos.  Hace  una introducción al respecto de la inmigración con el  relato histórico el 376 después de J.C. durante el emperador Valente de Roma, llegando a consecuencias nefastas. Recomiendo el artículo que no tiene desperdicio.

En definitiva cuándo los valores de los inmigrantes son distintos y contrapuestos, no hay integración y el resultado es el fin de la sociedad que los recibe. No hay agradecimiento, sólo imponer sus costumbres y creencias que suponen que son mejores que los de la sociedad que han invadido asesinando, violando o abusos sexuales a las mujeres de la sociedad de acogida.

Además ésta política de subvenciones de nuestros políticos a los inmigrantes, lógico en ayudarles, se les conceden ayudas sin trabajar que superan las pensiones y  salarios de nuestros trabajadores, que llegan con dificultades o no,  a fin de mes, éste agravio comparativo debido a la “miopía” social de nuestros dirigentes respecto a nuestras familias autóctonas y jubilados, provoca aún más el rechazo a los inmigrantes por sentirse discriminados económicamente, ya que cómo mínimo se tendrían que incrementar las pensiones y las ayudas a nuestros ciudadanos para igualar las diferencias y cómo no, también extensivo a nuestros cuerpos policiales y Fuerzas Armadas.

A veces parece un despropósito total esta conducta “ciega” de nuestros políticos, escenario muy común en sociedades occidentales en las que el Islam se ha radicalizado, influenciando a los musulmanes de acogida a cometer estos actos bárbaros contra  mujeres del país que los recibe. Toda sociedad en la Historia que ha sido víctima de la invasión musulmana han sufrido la destrucción de su arte por considerarse contrario al Islam, recuérdese las enormes estatuas de Buda destruidas en Irak.

Positivos, por supuesto que los hay, es cuándo los valores y creencias de los inmigrantes son las mismas que la sociedad que los recibe. Ejemplo de ello son los españoles que emigraron a México por el conflicto nuestro de la Guerra Civil española de 1936 a 1939.  Españoles que se integraron y aportaron sus conocimientos y trabajo en concepto de agradecimiento a la sociedad de acogida.

Éste es el verdadero agradecimiento lo contrario de los primeros, lo cuál a de hacernos reflexionar sobre el fenómeno INMIGRATORIO actual y las consecuencias, ya que si a un hijo de línea consanguínea o de adopción se le puede desheredar por  haber maltratado o lesionado en el ámbito familiar, se le castiga por su felonía penalmente, sin derecho a heredar y al destierro o alejamiento si es preciso, con más razón al inmigrante maltratador, violador que haya sido autor de delito, debe ser recluido de inmediato y expulsado de nuestro país.

 

José Espadalé: Analista del Observatorio OCATRY (Observatorio contra la Amenaza del Terrorismo y la Radicalización Yihadista) de INISEG-OSI INTELLIGENCE (Security, Intelligence and Defense)

 ADPCI Nº 081