# Terrorismo

Los antisemitas y pro-islamistas de la CUP boicotean un partido de Waterpolo de la selección de Israel en España.

 

Desde SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism, denunciamos a la CUP como ente antisemita y xenofogo vinculado a grupos cercanos a Hamás, grupo terrorista, por su apoyo y financiación a la BDS,

La CUP ha pedido boicotear a la selección femenina de Israel en el partido España-Israel que se disputará en el CAR de Sant Cugat, después de que las presiones del movimiento BDS obligaran a cambiar la ubicación, prevista inicialmente en Molins de Rei y posteriormente en la Psicina Municipal de Sant Jordi, en Barcelona. Recordemos que la BDS, esta vinculada al grupo terrorista Hamás.  El grupo terrorista dijo que se opone firmemente a cualquier movimiento que promueva la normalización con Israel, y agregó: “Damos la bienvenida a las posiciones de países, organizaciones y organismos que apoyan los derechos del pueblo palestino y la resistencia contra la normalización, así como el movimiento internacional de boicot contra la ocupación (BDS) y otros movimientos, también alabamos a todas las personas libres en el mundo que apoyan la causa”. En las últimas semanas, dirigentes de Hamás han manifestado su honda satisfacción por la labor de los activistas del BDS en todo el mundo y en concreto en España (en Cataluña) donde los grupos vinculados y que apoyan al BDS como la CUP, realizan y apoyan actividades antisemitas contra Israel.  Desde SECINDEF trabajamos para desenmascarar a los grupos terroristas que financian a través de la BDS los boicots a Israel.

También en Europa, en ciudades como Barcelona, el ayuntamiento de extrema izquierda, aprobó una declaración oficial en apoyo del movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) en la que el gobierno municipal de Ada Colau, se alía con aquellos que forman parte de grupos terroristas como la BDS, en contra de un Estado democrático como Israel.

Recordemos que el Ayuntamiento de Barcelona fue denunciado por invitar a Leila Khaled, reconocida terrorista palestina, a dar una charla en la ciudad Condal. Khaled es portavoz y dirigente del Frente Popular para la Liberación de Palestina, un grupo considerado una organización terrorista no sólo por Israel sino por la propia Unión Europea. En su currículum figuran méritos como haber sido la primera mujer en secuestrar un avión –lo hizo en un vuelo a Tel Aviv que obligó a llevar a Damasco en 1969–, intentar repetir su acción poco después y convertirse desde entonces en un símbolo para multitud de grupos terroristas. Los denunciantes recuerdan también que la normativa antiterrorista europea prohíbe las actividades de dirigentes de bandas terroristas, como es el caso del FPLP y Leila Khaled. De hecho, ya en 2008 el Ayuntamiento de Barcelona también trato de invitarla pero precisamente la Audiencia Nacional lo impidió. También debemos recordar que el evento “cuenta con apoyo económico y publicitario de, entre otros, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira Literal” y de los grupos BDS de Cataluña. Por lo tanto, se estaría ante los tipos legales de “colaboración y financiación de las actividades de la dirigente de la organización terrorista y el apoyo a las mismas” en el que estarían incurriendo estas entidades “en calidad de colaboradores necesarios”. Podríamos destacar el hecho de que la sala Bataclan, en París, la misma que fue atacada por terroristas del ISIS estaba amenazada por BDS debido a que los propietarios eran judíos y a veces era usada como sede para eventos de la comunidad judía. BDS es conocido por ser el brazo “progresista” de quienes luchan por la destrucción del Estado de Israel.

El partido que deben disputar este martes las selecciones femeninas de waterpolo de España e Israel, correspondiente a la Liga Mundial, ha generando una importante polémica. En principio, el partido debía disputarse en las piscinas del Club de Natación Molins de Rey, pero este sábado la organización anunció que el encuentro debía “cambiar de ubicación por motivos logísticos y de seguridad”.  Algo totalmente falso, ya que estaba orquestado por los tres concejales de la CUP en el gobierno municipal y el alcalde lo ha suscrito. Recordemos que en 2013, el Ayuntamiento de Molins de Rei se sumo al Boicot de la BDS, apoyando a una organización financiada por grupos terroristas como Hamás.  A estos se les han añadido grupos de extrema izquierda antisemitas como los de CUP Molins, Arran Molins i CDR Molins. 

Detrás de la decisión se escondían la amenaza de protestas y boicots por parte de organizaciones afines a la CUP por la presencia de la selección de Israel. Se decidió entonces que el partido se trasladase a la piscina de Sant Jordi, en Barcelona, pero el grupo municipal de la CUP ha vuelto a poner pegas.

La concejal de la CUP-Capgirem en el Ayuntamiento de Barcelona Eulàlia Reguant ha pedido este lunes al Gobierno municipal que no ceda la piscina.  “Las selecciones deportivas son herramientas de construcción nacional, y en el caso de Israel se trata de una construcción nacional forjada a sangre y fuego en territorio colonizado”, ha expresado. Y ha publicado tweets llamando al boicot: “En solidaridad con el pueblo palestino, la selección de Israel no es bienvenida en Barcelona”.  Juzguen ustedes mismos, si la CUP es participe de boicotear a un Estado democrático como es Israel, apoyando a organizaciones como la BDS vinculada a un grupo terrorista internacional.