# Geoestrategia, Geopolítica, Terrorismo

SECINDEF cierra un acuerdo de colaboración con OFCS Report, periódico italiano en materia de política, terrorismo y seguridad internacional

El Profesor David de Caixal, Director General de SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism, cierra un acuerdo de colaboración con en materia de prevención del terrorismo y la seguridad en Italia, con el Periodíco italiano OFCS-Report, para trabjajar en proyectos de formación, entrevistas y colaboraciones en materia de anti-terrorismo con el Observatorio cotra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista (OCATRY).

   

La revista ofcs.report es un periódico en línea que se centra en temas actuales de política, economía, seguridad y medio ambiente.

La redacción se ocupa principalmente del periodismo de investigación en 4 macroáreas:

internacional
Relaciones internacionales y defensa nacional y seguridad
Patrimonio Cultural
Infraestructura y Medio Ambiente
ciencias económicas

En el mundo de la política, así como en el sector productivo y cultural, la difusión y divulgación de sus actividades es ahora un pasaje indispensable para dar a conocer el trabajo diario del representante de las instituciones dentro y fuera del Parlamento. A pesar de esto, incluso hoy en día, muchos políticos o instituciones prefieren no tener una oficina de prensa profesional y expertos de la industria que renuncien a la posibilidad de ganar espacio en los medios nacionales debido a la falta de una red adecuada de contactos y relaciones con los periódicos .

Para esta revista periodística y en línea de ofc.report, ha creado ofcs.press, una oficina de prensa compuesta por profesionales con experiencia en el campo de la comunicación institucional, disponible para una amplia gama de sectores como el político-parlamentario de la empresa, el cultura y seguridad, incluso para eventos individuales. Gracias a la experiencia de nuestro equipo, trabajamos en el desarrollo de estrategias de comunicación, comunicados de prensa, intervenciones y editoriales sobre temas específicos, contenido gráfico como carteles y gráficos, reseñas de prensa impresa y web y sitios web, poniendo a disposición del mundo institucional nuestra experiencia.

Especialmente en el período que coincide con el comienzo de la legislatura, contar con una oficina de prensa profesional le permite posicionarse inmediatamente en una mayor franja de interés para los medios. La experiencia enseña cómo los parlamentarios, especialmente aquellos en el primer mandato, que desde los primeros días de la nueva actividad legislativa han decidido invertir en su comunicación con profesionales del sector, se han convertido, después de poco tiempo, en protagonistas del debate político-parlamentario con considerable espacio de medios. Además, con el establecimiento inminente de las nuevas comisiones parlamentarias, es esencial tener un conocimiento profundo del contexto de información política y los medios sectoriales que giran en torno a los temas tratados por la comisión específica. Para trabajar en este sentido, la figura de un experto en comunicación y los medios ya formados es indispensable y desde el primer día de actividad conoce las técnicas para obtener la mayor visibilidad posible.