# Noticias

SECINDEF EN APOYO DE LAS FCSE

Desde SECINDEF (Security, Intelligence & Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism queremos sumarnos a las múltiples muestras de solidaridad y afecto que tanto los españoles como los catalanes sensatos están mostrando a las FCSE desplegadas en Cataluña para defender la legalidad y el orden constitucional en esa parte de España.

Mediante el presente escrito, David de Caixal, Juanjo Alarcón y Josep Güell, respectivamente Director General, Subdirector General y Director de Seguridad de SECINDEF, quieren brindar su apoyo total, incondicional e inequívoco a los agentes de la Guardia Civil y el CNP desplegados en Cataluña y que desde el pasado domingo han sido y continúan siendo víctimas de insultos, maltrato psicológico en forma de escraches, persecuciones y señalamientos por la vía pública e incluso agresiones físicas por parte de una minoría de catalanes manipulada por una ideología malsana que no busca sino destruir la unidad y la convivencia del pueblo español, el cual incluye, cómo no, a todos los ciudadanos de Cataluña.

La vocación de servicio al ciudadano de estos funcionarios públicos la avalan, por desgracia, los centenares de agentes que han sacrificado sus vidas en el cumplimiento de su deber, a menudo asesinados por la infame banda terrorista formada por escoria con certificación ISO como Arnaldo Otegi, a quien recientemente se ha podido ver siendo recibido como un héroe en Barcelona, ciudad del ignominioso atentado del Hipercor. La realidad supera a la ficción.

En el Reino de España, la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, junto con las FAS, son las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos, y ello no es casualidad, porque de la misma manera que quien la hace la paga, como reza el dicho popular, a quien hace el bien se lo reconoce, se lo respeta y se le ama. Ese es el motivo por lo que tantos españoles nos sentimos orgullosos de ellos y estamos agradecidos por su inestimable labor.

A aquellos ciudadanos catalanes y también de otras regiones de España que cegados por su ideología se burlan, vilipendian, menosprecian o incluso agreden, psicológica o físicamente, a nuestras FCSE y al resto de personas que no comulguen con ellos, SECINDEF quiere enviarles el siguiente mensaje: por mucho ruido que hagan y por muchas acciones violentas disfrazadas de resistencia pacífica gandhista que realicen, no representan, ni de lejos, a la amplia mayoría de los ciudadanos de este país.

Por último, desde SECINDEF queremos romper una lanza en favor de un cuerpo policial, el de los Mossos d’Esquadra, víctima de la estrategia de división aplicada por el secesionismo catalán y que en los últimos días está siendo muy denostado por españoles víctimas a su vez de la desinformación de los medios y de las urdimbres de políticos y mandos policiales sin escrúpulos. Para todos ellos, un mensaje también: la fotografía de abajo muestra la normalidad que se ha perdido y que es menester recuperar cuanto antes.

Ninguno de los cuerpos policiales españoles ha nacido para enfrentarse entre sí. Todo lo contrario, todos son hijos de una misma Constitución y se deben a la defensa del estado de derecho y de la legalidad constitucional en España.