# Noticias

SECINDEF EN LA FRAGATA “NAVARRA” (F-85)

Ayer, 11 de octubre de 2017, SECINDEF tuvo el privilegio de asistir a la ceremonia de arriado de la bandera nacional a bordo de la fragata “Navarra”, anclada en el Moll Barcelona Est del Port Vell de la Ciudad Condal con motivo de su participación en el Salón Náutico de Barcelona.


David de Caixal y Juanjo Alarcón, respectivamente Director General y Subdirector de SECINDEF, tuvieron el honor de ser invitados por la Comandancia Naval de Barcelona a la ceremonia de arriado de la bandera en la fragata lanzamisiles “Navarra” (F-85), quinta unidad de la clase Santa María.

Tras la ceremonia, invitados y oficiales disfrutaron de un excelente cóctel con los mejores vinos y productos alimenticios de Cataluña y España.

 

Desde SECINDEF queremos expresar nuestro máximo agradecimiento al Comandante Naval de Barcelona, el capitán de fragata José Luis Barón Touriño, y al Capitán de Corbeta Jordi Bonet Albalat, Segundo Comandante Naval de Barcelona, por su invitación, generosidad y cordial trato durante nuestra visita a tan insigne buque de la Armada Española.

Galería de fotos: