# Noticias

SECINDEF firma un acuerdo de colaboración en materia de Seguridad ante el robo de Petroleo con OPIA International y D-Defense de Israel

  

 

SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism firma un acuerdo de colaboración con OPIA International y D-Defense de Israel

OPIA International se ocupa de uno de los problemas más difícil y complejo. “El robo de petróleo y fugas” 

Como es bien conocido el robo de petróleo de los oleoductos, el cual es un fenómeno enorme en cualquier parte del mundo, que las compañías petroleras les resulta difícil de tratar. El fenómeno particularmente doloroso en África y especialmente en Nigeria. OPIA International ha desarrollado un avanzado método y técnica muy innovadora, con la que tiene  la capacidad de proporcionar a los clientes información sensible en tiempo real. Esto implica la construcción de una red de información basada en la población local, que proporciona información en tiempo real. Somos un equipo de expertos veteranos de los servicios de seguridad israelíes que tienen décadas de experiencia y el conocimiento operativo de tal manera. El equipo posee un amplio conocimiento y experiencia en la dinámica, los cambios del entorno y las situaciones extremas. Por lo tanto la capacidad de hacer frente al fenómeno de robo de petróleo. Robo y derrames de petróleo contaminan el medio ambiente gravemente, la muerte de los peces, la destrucción de cultivos y la acuicultura a través de la contaminación de las aguas subterráneas y los suelos, dañando gravemente la economía y las poblaciones de la calidad de vida del país.

D-Fense Perimeter Intrusion Detection Systems se ocupa de Sistemas Perimetrales de Detección de Intrusiones (SPDI), Cercas Electrónicas y Sistemas de Seguridad

La amplia experiencia de D-Fence con más de 20 años de planeación, diseño e instalación de proyectos de seguridad alrededor del mundo, le han permitido a D-Fence crecer y convertirse en un líder en el mercado de la seguridad perimetral. Fundada en 1994, la estrategia de D-Fence fue convertirse en una compañía innovadora con el objetivo específico de desarrollar, diseñar y fabricar Sistemas de Cercas Electrónicas, Productos de Seguridad Perimetral, y equipos de comunicación para la industria de seguridad electrónica. El compromiso de la compañía con un diseño innovador haciendo énfasis en calidad han asegurado que D-Fence se establezca cono uno de los principales nombres en el mercado internacional de la seguridad perimetral.

Los productos de D-Fence son utilizados alrededor del mundo por instaladores y compañías profesionales para proteger individuos y propiedades en Aeropuertos, Prisiones, Instalaciones Gubernamentales, Plantas Industriales, Bases Militares así como Condominios y Residencias Privadas.

SECINDEF Israel-USA International Consulting Counterterrorism es una compañía dedicada a la consultoría, la formación y la prestación de servicios en el campo de la Seguridad, la Inteligencia y la Defensa.

La compañía da respuesta a los retos derivados del incremento y especialización de las necesidades de seguridad física y lógica tanto en países desarrollados como en economías emergentes estando especializados en movimientos terroristas islámicos.

Nuestro ámbito de actuación es Global y para la prestación de servicios contamos con oficinas en Israel y en España, así como con capacidad para la realización de proyectos en Europa, América Central y del Sur, Oriente Medio y África.

SECINDEF aporta el conocimiento y las cualidades para desempeñar estos servicios y proveer de productos dando respuesta a las necesidades que puedan plantearnos nuestros clientes

SECINDEF es una consultora que presta sus servicios en proyectos formativos y de servicios en contraterrorismo e inteligencia en España, EEUU, Israel, Brasil, Colombia, India, Países Bajos, China, Serbia, Francia, Argentina, Paraguay, México, Perú, Uruguay, Rumanía, Brasil y la India, a través de representaciones institucionales.