# Noticias

SECINDEF incorpora como colaborador a Luigi Martino, Director del CSSII (Center for Cybersecurity and International Relations Studies) de la Universidad de Florencia

SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism, incorpora al equipo de SECINDEF en Italia como colaborador a Luigi Martino. Director del Centro de Ciberseguridad y Relaciones Internacionales.

 

Luigi Martino, dirige un observatorio especializado del CSSII en el Departamento de Ciencias Políticas (Universidad de Florencia); Es profesor de Ciberseguridad y Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas (Universidad de Florencia) y es director de proyecto conjunto OSCE-Universidad de Florencia “Mejorando la implementación de CBM de la OSCE para reducir los riesgos de conflictos provenientes del Uso de las TIC “. Actualmente, Luigi es Ph.D. Candidato en Derechos Humanos y Política Global, Escuela de Estudios Avanzados Sant’Anna, Universidad de Pisa con un Proyecto de Investigación sobre “Mejora de la Ciberseguridad para Infraestructura Crítica: El Modelo de Asociación Público-Privado contra los Ataques Cibernéticos”. Es consultor de MoFA italiano para “cuestiones cibernéticas” y es miembro de la delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores italiano en el G7 Ise-Shima Cyber ​​Group. Posee el MA en IR con un enfoque en la relevancia estratégica del ciberespacio y los riesgos de la guerra cibernética.

 

Luigi Martino