# Sin categoria

SECINDEF PARTICIPA CON EL PBTRAN, JUNTO CON INSTRUCTORES NORTEAMERICANOS PARA EL CURSO DE SEGURIDAD Y EXPERIENCIA DE TRÁFICO EN BRASIL

El Mayor Olavo Mendonça, Representante Institucional de SECINDEF (Security Intelligence and Defense) en Brasil, ha participado en el Curso de Experiencia de Tráfico de BPTran / 2017 Dicho curso en el que ha participado SECINDEF, se realiza en colaboración con una asociación entre el Comando de Policía de Tráfico y la Embajada de los Estados Unidos en Brasil.

A través de una solicitud la representación diplomática norteamericana ofreció 3 instructores del Departamento de Policía de Miami, en Florida, para impartir un entrenamiento integral para 20 alumnos expertos de la Unidad Policial Militar. Además de los 20 alumnos de la PMDF, se ofrecieron vacantes para expertos de la PRF y de la Policía Civil del DF.

El curso, que ha contado con traducción simultánea para los alumnos, se impartió en la sede del BPTRAN del lunes 17 de julio, al viernes, 21 de julio, a tiempo completo.

La clase inaugural fue el lunes 17 con presencia de la autoridad diplomática de Estados Unidos y de las instituciones participantes.

El objetivo del curso ha sido certificar al Batallón de Tráfico de la PMDF como unidad de excelencia en pericia de tránsito y los alumnos con conocimientos y procedimientos internacionales en el área.