# Noticias

SECINDEF participa en el Encuentro Empresarial España-Israel con la presencia del Presidente de Israel Excm Sr. Reuvén Rivlin en la CEOE

SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism participa en el encuentro emprersarial entre España-Israel que tuvo lugar el día martes día 7 de noviembre de 2017, con la presencia del Presidente de Israel, el Excm Sr. Reuvén Rivlin. El acto tuvo lugar en la CEOE (Condeferación Española de Organizaciones Empresariales. La inauguración del acto estuvo bajo la participación de Juan Rossell, Presidente de la CEOE; Shraga Brosh, Presidente de la Manufacturers’ Association of Israel-MAI ¬ Chairman of the Federation os Israelí Economic Organizations; Doña Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España; Mr. Ramzi Gabbay, Presidente de The Israel Export & International Cooperation Institute y el Ministro de Asuntos Exteriores de España, D. Alfonso Dastis.

SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism participa en el encuentro emprersarial entre España-Israel que tuvo lugar el  martes día 7 de noviembre de 2017, con la presencia del Presidente de Israel. El Profesor David de Caixal, Director General de SECINDEF, junto con el Profesor Juanjo Alarcón, Subdirector General de SECINDEF, Josep Güell, Director de Seguridad de SECINDEF y Laurence Franks, Presidente de la Maguem David Maof Hasbara, fueron invitados como miembros de la Cámara de Comercio Hispano-Israelí al acto empresarial en la Condefedración Española de Organizaciones Empresariales.

 

SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism participa en la Mesa Sectorial sobre Ciberseguridad y Defensa, moderada por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con empresas españolas e israelíes en temas de Ciberseguridad y amenazas del terrorismo yihadista. En dicha mesa participaron el Profesor David de Caixal, Director General de SECINDEF, junto con el Profesor Juanjo Alarcón, Subdirector General de SECINDEF, Josep Güell, Director de Seguridad de SECINDEF y Laurence Franks, Presidente de la Maguem David Maof Hasbara.