# Noticias

SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Establece una Representación Institucional en México

SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism, incorpora como colaborador  y  Representante Institucional de SECINDEF  en México a Don Ricardo Peralta Saucedo, abogado y académico. Candidato a Fiscal Anticorrupción, Licenciado y Maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por la UNAM; egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM, donde además, desde hace 10 años imparte las cátedras de Teoría de la Ley Penal y el Delito, Derecho de la Integración Económica y Régimen Jurídico del Comercio Exterior y Argumentación Jurídica, cuenta con especialidades en Procuración de Justicia, Delincuencia Organizada y Sistema Penal Oral, así como en prevención de lavado de dinero y anticorrupción. Con experiencia de más de 20 años en el ejercicio de la profesión, así como en la procuración de justicia local y federal.

Ha sido entre otros cargos en la administración pública:
• Director de Operaciones de la Policía Ministerial del Estado De México.
• Director de Asuntos Internos en la Procuraduría General de la República.
• Director de Protección a los Derechos Humanos en la Procuraduría General de la República.
• Agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
• Subdirector de Evaluación y Seguimiento de Conductas de Personal Interno, en el Instituto Nacional para el Combate a las Drogas (Hoy SEIDO) de la PGR.

Ricardo Peralta Saucedo, es el nuevo representante y colaborador de SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism en México.