# Noticias

SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) ya forma parte de los socios de la Cámara de Comercio España-Israel.

SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism ya forma parte de los socios de la Cámara de Comercio e Industria España-Israel junto nuestros socios de TENTHMAN. Se abren muchas perspectivas de cooperación y negocio gracias a nuestra participación en la Cámara.

La Cámara de Comercio España Israel promueve la cooperación en investigación, desarrollo e innovación entre ambos países. Colabora activamente desarrollando oportunidades de negocio, proyectos tecnológicos e inversiones entre empresas, instituciones y organismos españoles e israelíes. La Cámara es un punto de encuentro dinámico y un canal de comunicación activo. Israel es uno de los países más innovadores del mundo. A través de los servicios que presta la Cámara de Comercio España Israel se fomenta y desarrolla la cooperación en tecnología, en desarrollo y en innovación así como el intercambio comercial y la inversión bilateral. La Cámara ofrece sus servicios de forma personalizada, atendiendo las necesidades específicas de cada uno, aprovechando el apoyo de socios expertos en los distintos ámbitos.

 
AGENCIA INTERNACIONAL ISRAEL-EEUU DE INTELIGENCIA /CONTRAINTELIGENCIA Y DEFENSA CONTRA EL TERRORISMO

SECINDEF Israel-USA International Consulting Counterterrorism es una compañía dedicada a la consultaría, la formación y la prestación de servicios en el campo de la Seguridad, la Inteligencia y la Defensa.

La compañía da respuesta a los retos derivados del incremento y especialización de las necesidades de seguridad física y lógica tanto en países desarrollados como en economías emergentes estando especializados en movimientos terroristas islámicos.

Nuestro ámbito de actuación es Global y para la prestación de servicios contamos con oficinas en Israel y en España, así como con capacidad para la realización de proyectos en Europa, América Central y del Sur, Oriente Medio y África.

SECINDEF aporta el conocimiento y las cualidades para desempeñar estos servicios y proveer de productos dando respuesta a las necesidades que puedan plantearnos nuestros clientes

SECINDEF es una consultora que presta sus servicios en proyectos formativos y de servicios en contraterrorismo e inteligencia en España, EEUU, Israel, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Uruguay, Rumanía, Brasil, Singapur, Hong Kong, China, Países Bajos  y la India, a través de representaciones institucionales.