# Sin categoria

SECINDEF y la HERMANDAD DE AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL CIERRAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Profesor David de Caixal, Director General de SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism y Eduard Montoliu, Presidente Nacional de la Hermandad de Amigos de la Guardia Civil han firmado un acuerdo de colaboración en materia de formación anti-terrorista e inteligencia. También trabajaran en proyectos para potenciar y proyectar hacia la ciudadanía el trabajo y dedicación de la Guardia Civil.

Desde SECINDEF, la HAGC  e INISEG (Instituto Internacional de Estudios de Seguridad Global) en Colaboración con Radio Protegidos de Intereconomía, se ha llevado a cabo la preparación de un curso de Terrorismo que tendrá lugar en Madrid el 15 de febrero.

SECINDEF, INISEG y La Hermandad de Amigos de la Guardia Civil organizan la 2ª Edición del Curso de Experto Universitario en Terrorismo, Contrainteligencia y Geoestrategia Internacional

http://www.iniseg.es/terrorismo/cursos-expertos-tecnicos/experto-universitario-en-terrorismo-contrainteligencia-y-geoestrategia-internacional.html

 

Eduardo Montoliu                                          David de Caixal

 

SECINDEF Israel-USA International Consulting Counterterrorism es una compañía dedicada a la consultoría, la formación y la prestación de servicios en el campo de la Seguridad, la Inteligencia y la Defensa.

La compañía da respuesta a los retos derivados del incremento y especialización de las necesidades de seguridad física y lógica tanto en países desarrollados como en economías emergentes estando especializados en movimientos terroristas islámicos. Nuestro ámbito de actuación es Global y para la prestación de servicios contamos con oficinas en Israel y en España, así como con capacidad para la realización de proyectos en Europa, América Central y del Sur, Oriente Medio y África.

SECINDEF aporta el conocimiento y las cualidades para desempeñar estos servicios y proveer de productos dando respuesta a las necesidades que puedan plantearnos nuestros clientes

SECINDEF es una consultora que presta sus servicios en proyectos formativos y de servicios en contraterrorismo e inteligencia en España, EEUU, Israel, Argentina, Colombia, Uruguay, Bolivia, México, Paraguay, Perú, Rumanía, Serbia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Brasil, China, Hong Kong, Nigeria y la India, a través de representaciones institucionales.

Firma del acuerdo de colaboración

La Hermandad se constituyó por iniciativa de un grupo de personas que desde hace muchos años venían cooperando y participando en muchas de las actividades de la Guardia Civil. A todos ellos les une un ideal común: el amor a España y a la Guardia Civil. Seguramente ha sido la institución más afectada por la actividad terrorista de los últimos 20 años. Sin embargo, la Guardia Civil siempre ha mantenido como principio único el espíritu de servicio a España y a los españoles. La Hermandad de Amigos de la Guardia Civil (HAGC) tiene como principio básico proyectar hacia la ciudadanía la permanente acción benefactora de nuestra Guardia Civil.

Desde SECINDEF y la HAG invitamos a la ciudadanía a conocer más a la Guardia Civil, y descubrirá un modelo de trabajo, sacrificio y profesionalidad. Nuestro país ha vivido tiempos de mayor y menor proyección, de bonanza económica y de recesión, de tranquilidad y crispación. Pero siempre, la Guardia Civil ha estado y está al servicio de la comunidad de ciudadanos para garantizar la ley, el orden democrático, y las libertades de todos, seamos de uno u otro signo, creencia o procedencia. Todos estos valores forman parte del espíritu de la HAGC, que, desde aquí, os invitamos a conocer.

Bienvenida