# Noticias

SECINDEF y PETROLSEC firman un acuerdo de colaboración en materia de seguridad internacional

El Profesor David de Caixal, Director General de SECINDEF (Security, Intelligence and Defense) Israel-USA International Consulting Counterterrorism e Igal Hasson, Copropietario y CEO de PETROLSEC , propietario y presidente de Defender Security Group (DSG es un socio conjunto de PETROLSEC), han llevado a cabo un convenio de colaboración en materia de seguridad internacional, orientado a las infraestructuras críticas, plataformas petroleras y oleoductos, ante la amenaza de ataques terroristas.

  

           David de Caixal                                                     Igal Hasson

SECINDEF Israel-USA International Consulting Counterterrorism es una compañía dedicada a la consultoría, la formación y la prestación de servicios en el campo de la Seguridad, la Inteligencia y la Defensa.

La compañía da respuesta a los retos derivados del incremento y especialización de las necesidades de seguridad física y lógica tanto en países desarrollados como en economías emergentes estando especializados en movimientos terroristas islámicos.

Nuestro ámbito de actuación es Global y para la prestación de servicios contamos con oficinas en Israel y en España, así como con capacidad para la realización de proyectos en Europa, América Central y del Sur, Oriente Medio y África.

SECINDEF aporta el conocimiento y las cualidades para desempeñar estos servicios y proveer de productos dando respuesta a las necesidades que puedan plantearnos nuestros clientes

SECINDEF es una consultora que presta sus servicios en proyectos formativos y de servicios en contraterrorismo e inteligencia en España, EEUU, Israel, Argentina, Colombia, Uruguay, Bolivia, México, Paraguay, Perú, Rumanía, Suecia, Dinamarca, Noruega, Serbia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Brasil, China, Hong Kong, República Democrática del Congo, Uganda, Ruanda, Nigeria y la India, a través de representaciones institucionales.

PETROLSEC  (Petrolsec Oil & Gas Security)

Ofrece soluciones para la industria de la energía y la infraestructura crítica durante más de 35 años, que incluyen soluciones a algunos de los desafíos de seguridad más graves del mundo. Ofrecemos una amplia gama de servicios que brindan soluciones para proteger los activos críticos de las amenazas delictivas y terroristas de acuerdo con las normas y regulaciones de la industria y el gobierno.

Nuestros equipos profesionales han desarrollado soluciones de seguridad mediante la integración de tecnologías de vanguardia de los principales fabricantes del mundo con capacitación por misión para las unidades de seguridad. Para garantizar que todos los elementos funcionen correctamente durante las operaciones de rutina y las situaciones de emergencia, PETROLSEC equipa la línea de seguridad con una “Base de datos de seguridad operativa” (OSD). El OSD incluye protocolos a seguir para operaciones seguras y legales. Esto incluye procedimientos de seguridad, órdenes permanentes, manuales operativos y una doctrina de seguridad para guiar las operaciones de seguridad a fin de lograr el mejor resultado en cada escenario.

Nuestro enfoque, después de realizar una evaluación exhaustiva, es proporcionar soluciones de seguridad únicas y rentables para mejorar la seguridad de su personal y sus activos.

PETROLSEC ha proporcionado soluciones integrales de seguridad para la industria energética y la infraestructura crítica durante más de 35 años, incluidas soluciones a algunos de los desafíos de seguridad más graves del mundo.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que brindan soluciones para proteger los activos críticos de las amenazas delictivas y terroristas de acuerdo con las normas y regulaciones de la industria y el gobierno.