Es precisamente ese término, el de vida, el que se vuelve esencial en la obra fotográfica de Ellen von Unwerth. Vitalismo y naturalidad, sensualidad transgresora, erotismo ruin, pornografía vándala, intersección descarada entre lo angelical y lo demoníaco, entre lo cándido y lo morboso… todas y cada una estas características particularizan la fotografía erótica de Ellen von Unwerth. Inserte el dedo índice de una mano en la vagina y tire cara abajo con mucha suavidad (si se está masturbando, podría ser más simple estirarse desde atrás con la mano). Con el otro dedo frote cara arriba y hacia abajo la capucha del clítoris. El estiramiento se sentirá genial.
Aunque has desempeñado multitud de trabajos periodísticos, como corresponsal de RTVE y columnista en Tiempo o creadora del Club de las 25, la última de tu vida ha estado dedicada a la prensa rosa, desde ‘Tómbola’ a ‘Sálvame’. ¿Por qué llega ahora esta investigación? ¿Qué estás haciendo para no conformarte con exactamente el mismo sueldo de hace 5 años? ¿Qué estás haciendo para no usar exactamente la misma ropa que adquiriste hace ya 8 años? ¿Qué pasos has dado para no proseguir estallando en lloro o gritando hasta quedar sin aire cuando las cosas no salen bien?
Norman cousins, antiguo editor de saturday review, describe en anatomy of illness cómo se curó a sí mismo de una extraña nosología del tejido conectivo observando viejas películas de los hermanos marx. La sonrisa y la risa son capaces de alterar nuestra energía negativa en positiva y de recuperarse nuestros cuerpos y mentes. En común, si tienes mucha negatividad, debes practicar la sonrisa interna y los seis sonidos sanadores, descritos en el vademécum de mantak chia sistemas taoístas para trastocar el estrés en fuerza (mirar apéndice). Presté atención a los ruidos de fuera de nuestra habitación: oía las cadenas de algún esclavo que arrastraba por el suelo, el restallido de los látigos que cortaban el aire, escuchaba los susurros de las órdenes de las amas a sus esclavos. Al lado de nuestra habitación, un sumiso había dormido en el pasillo, atado a la puerta de su ama.
Jamás forzar un encuentro sexual
Como Natarajá, (‘rey del baile’), Shivá simboliza el baile del cosmos, con todos sus cuerpos celestiales y leyes naturales complementándose y balanceando el uno al otro. A veces, también se representa haciendo su danza de la destrucción, tándava, en el momento del pralaya (disolución del cosmos, al final de cada kalpa). Una escena es donde 2 o bien más personas se unen para hacer BDSM. Las personas también pueden emplear la escena para describir a la comunidad BDSM (¿Está ella en la escena?). Puedes hacer una escena en cualquier sitio, mas frecuentemente la gente las hace en un espacio de juego o en un calabozo. Estos espacios pueden ser privados, como una habitación en casa de alguien, o públicos, como un club grande. Tales lugares de manera frecuente tienen diferentes estaciones que cuentan con varios tipos de equipos para juegos BDSM, como una cruz de San Andrés (una X grande, en general de madera, con lugares para colocar muñequeras y tobillos), una cama de esclavitud, un banco de azotes , una honda, una mesa de examen médico, y una jaula.
El aire que sale por el recto son gases producidos por las bacterias intestinales, que se producen en menor o bien mayor cantidad según el tipo de nutrición y de la composición particular de las bacterias intestinales de cada persona. En el caso del aire que sale por la vagina, este no es el origen. Cuando tienes relaciones sexuales con penetración de pene o juguete erótico, puede suceder entrada de aire cara la vagina, que posteriormente sale y causa estruendos, exactamente igual a la salida de gases por el recto. No tiene ningún significado negativo. Va a contestar con algo, eso está claro, lo que sea que responda intenta ser una fotografía, tú no te moverás mientras duren esos 5 segundos de ataque. Si te manda un aro psicológico, entonces tú responderás sorteando el aro y hablando de otra cosa. Además, no volverás a tocar el tema de llevarla a tu casa en los próximos 10 minutos al menos.
Cautivar utilizando rutinas aprendidas de memoria, tal y como si se tratase de una obra teatral
Todo hombre que deje de lado las prisas por llegar al momento de la penetración va a tener mucho ganado en la consideración sexual que la mujer tenga sobre él. Como sabemos, los preliminares son fundamentales en el sexo y los preliminares se fundamentan, esencialmente, en la estimulación de las zonas erógenas, esas zonas que, en el cuerpo de la mujer, resultan especialmente sensibles a todo género de estimulación o bien caricia. La eyaculación precoz primaria se refiere a aquella que ha existido siempre, es decir, el individuo jamás ha controlado la eyaculación. La eyaculación precoz secundaria ocurre cuando se instaura en un instante determinado de la vida sexual del individuo, por servirnos de un ejemplo después de separarse.
El condón es un genial procedimiento para prevenir el contagio de enfermedades que se transmiten a través del semen, como VHI/sida, gonorrea, clamidia y tricomonas, puesto que alcanza índices superiores al 95 por ciento . Sin embargo, contra aquellos gérmenes que se transmiten por el roce y contacto entre los genitales, como el virus del papiloma, el virus del herpes, y en algunos géneros de sífilis, su protección es parcial, próxima al 50 por ciento . Lo que intranquiliza mi alma es pensar negativamente, y vaya que los pensamientos pueden ser amigos o contrincantes, cosas que se manifiestan en tu vida si te enfocas el tiempo suficiente en ellos, creeme cobran vida para tu bien o bien tu mal.
Aun desde la mañana, cuéntale a tu pareja lo calientes que están y recuérdales de forma continua lo sexy que los encuentras a lo largo del día a medida que se marcha amontonando durante el día. Cuando los dos estén en casa y en la misma habitación, podrán hacer algo que han estado pensando y planificando todo el día. Las dos imaginaciones se han vuelto locas todo el día, por lo que ambos están ya listos para empezar. La persona le debe transmitir seguridad y confianza, usted debe tener la certeza de que tiene una persona que le agrada tomar resoluciones o bien que tiene las cosas claras cuando menos para disentir con usted.
Sobre la sonrisa, donde no es necesario
Golpear un acorde en la cama puede ser tan simple o tan desafiante como conjuntar 2 o bien más de sus zonas erógenas para una carrera increíble. No se trabe en lo que forma la definición de un clímax real o bien auténtico de otra persona. Espero que haya atinado con el modelo, la tendera me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas que eran iguales. Entonces yo para ver si eran ligeras cogí y me las puse allá mismo. No sabes de qué forma se rió la tendera, porque estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos alargadísimos. Qué hace para tener contacto. Realmente me he sentido atraída hacia ciertos hombres, pero su falta de interés lo estropea. ¡Piensan que somos nosotras quienes deberían buscarlos a ellos! Soy de la opinión de que un hombre es quien debe conquistar a una mujer, pero no de la manera romántica; eso viene después, sino más bien, ellos deben hacernos reír o siquiera saludarnos. La mayoría de los hombres se aterran por hablarnos, cuando realmente ¡queremos que lo hagan!
¡Sabes!, hay bastantes personas que le temen al descalabro, aunque existen muchas que le temen al éxito. Llama la atención, parece increíble, aunque es real. Uno teme ser esclavo de las limitaciones y el otro de las ocasiones y especulaciones, aparte de enajenar su tiempo y su libertad. Por motivos como éstos, resulta conveniente charlar de él desde el punto de vista, contrario al suyo, del sentido común, desde el punto de vista de Jules Janin. Me dirijo al hombre ansioso, cuya primera reacción es la de ver en Sade al posible asesino de su hija. ¿Cuándo la eyaculación es tan rápida que ya es eyaculación precoz? Los hombres niegan tanto sus problemas sexuales que a este diagnóstico lo efectúa primero su esposa ya antes que un terapeuta sexual. Cuando la velocidad con que eyacula el hombre es tan veloz que deja insatisfecha a su pareja ya estamos en el campo de la eyaculación precoz. Recuerda y piensa en alguien que no ha tenido experiencias de pareja, sin importar un mínimo su edad, enfócate desde la adolescencia hasta la vetustez de esa persona. ¿Consigues ver su vida? ¿de qué forma se comporta? ¿de qué forma la percibes? Si es tu caso o bien no, vas a poder detenerte a pesquisar si ésta ha hecho algo mal o quizás no ha tenido oportunidades. Ante esto, deseo comentarte que no se puede mirar al amor si tu ánima mira en otra dirección, es decir, hay que revisar si esa persona iene su tu atención emocional puesta en su madre o padre, abuelos o bien algún trabajo que no permite que se distraiga y se divierta conociendo gente y deseando dar la ocasión de amor a terceros.
Respirad al tiempo, los 2, Hondamente
La vulva y la vagina eran normales, sin masas o puntos anormales. La uretra era normal. Todo era normal. Entonces un compañero empezó a estimular la zona. Para nuestro sorprendo, la zona empezó a entumecerse. Ahora, se transformó en una firme zona ovalada de uno por dos centímetros, claramente distinta del resto de la vagina. A los pocos instantes, el sujeto empezó a realizar una maniobra Valsalva (empujando hacia abajo como si empezara a dar del cuerpo) y, segundos más tarde, se escaparon de la uretra múltiples centímetros cúbicos de un líquido lechoso. Estaba claro que la sustancia no era orina. En verdad, si el análisis químico descrito en el trabajo es adecuado, su composición estaría más cerca del fluido prostático que de cualquier otra cosa.Me quedé sinceramente confuso. Me puse en contacto con varios anatomistas y todos pensaron que estaba ido. Mis pacientes (mujeres), en cambio, no lo pensaron. Ciertas me afirmaron que eyaculan. Algunas conocen la zona que rodea la uretra. Y todas y cada una de las que retornaron a casa para hacer la prueba, hallaron el Punto de Gränfenberg o bien Punto G. Todavía no conozco la explicación, pero puedo testimoniar la existencia del Punto G y de la eyaculación femenina. (Ladas, Whipple y Perry, Op. Cit. p.42).