Me chifla viajar y disfrutar de los placeres de la vida. Puedo ser tu acompañante ideal para cualquier ocasión: cenas, veladas, viajes … Me estaba empezando a agobiar. Y yo en el momento en que me agobio no pienso bien. Intentaba pensar: las esposas y las llaves las tenía el viernes. Cuando llegué a mi casa estuve mirándolas y las guardé en el cajón. Y en el cajón no estaban. Pensé que podían estar en el pantalón que llevaba puesto el viernes. No me acordaba cuál era, mas me acordé que lo eché el sábado en la cesta de la ropa sucia. Miré minuciosamente en todos y cada uno de los bolsillos y no había ni indicio de las llaves. Y es que el Museo del Prado plantea un itinerario expositivo para acercarse de una manera diferente a su compilación permanente. Dicho trayecto sirve para recorrer 30 obras a través de las cuáles se puede constatar cómo el arte, de una forma o bien otra, ha servido a lo largo de los siglos para dejar perseverancia de las relaciones sentimentales entre personas del mismo sexo y de las identidades sexuales no normativas. Cuando vi a Carlos acercarse a un grupo de mujeres comprendí pues no estaba consiguiendo tan buenos resultados como él. Me faltaba habilidad y naturalidad… Desde ese día es cuando comencé a prosperar de manera exponencial, te lo puedo asegurar ¿Sabes que hice?
El sexo y la risa, ¡indispensables!
Si quieres gozar de los exclusivos servicios eróticos de Julieta, telefonea a La Vie en Rose y pregunta por ella. Julieta te va a hacer sentir un hombre deseado, el receptor afortunado de los besos más afrodisíacos que puedes imaginar. Por poner un ejemplo, piense en de qué forma respira cuando se encuentra en una situación terriblemente estresante. La respiración se bloquea en el pecho en un corto y profundo jadeo que apenas deja que el oxígeno entre en los pulmones. En circunstancias extremas, la respiración puede ser prácticamente inexistente. Con este tipo de respiración, el oxígeno que mejora la vida no fluye de forma libre a través del cuerpo. Esto crea agobio y tensión, alojándolo en el cuerpo en vez de dejar que se procese y libere.
Los seres humanos tenemos una sencillez excepcional para localizar utilidades alternativas a cosas que fueron inventadas para una función muy concreta. Sin llegar al extremo de MacGyver, aquel personaje televisivo que a mediados de los ochenta y durante 7 años nos enseñó a fabricar complejos artefactos con objetos fáciles y caseros (clips, mecheros, chicles, etc.), todos alguna vez nos hemos servido de algún objeto para efectuar algo distinto a aquello para lo que ese objeto fue creado. Un ejemplo: quien más quien menos ha empleado alguna vez el palo de una escoba para sacar algo que estuviese debajo del sofá o ha empleado unas pinzas de cocinar para sacar tras un radiador algún juguete pequeño que un hijo con anhelo experimentador hubiera dejado allá.
Salir en su busca es tema tuyo
Una vez conseguimos identificar a esa persona que nos hace querer pasar cada rato con ella/él se llega a la Intimidad o apego. Entiéndase que esta es la conexión que se desarrolla cara la persona objeto del amor romántico. Mucho más allá de un pensamiento sexual. En las relaciones de amor romántico, brota una amedrentad entre las personas única e irremplazable. 2 personas en una relación romántica van a compartir pensamientos y sentimientos que no compartirán con nadie más. Este blog está destinado a ser una guía para otorgar consejos amenos, simples y útiles para avivar esa llama, ya sea vieja, desgastada, apagada o simplemente arrastrada por el viento y tratando de soportar. Este blog está dirigido tanto a hombres como a mujeres, y sus episodios han de ser cortos a fin de que la tarea de reconectarse con su cónyuge no resulte desalentadora. Reconectando con su compañero y haciendo que el fuego arda una vez más; aún más fuerte esta vez habría de ser un viaje entretenido y apasionante que los 2 impartan juntos … desnudos.
Si es español, se le consideraría violento y no tendría derecho a la custodia. Es decir, se valora si es violento o bien no en base a la sociedad de la que viene y no basándonos en la sociedad en la que vive. Seguro que, si las feministas lo supieran, pondrían el grito en el cielo. Si vives en un país de donde las personas son de sangre caliente, dadas al contacto físico, a menos que la persona con la que te relaciones tenga un problema real con este, haz que el contacto físico sea de la comunicación. Al hablar ya antes y a lo largo del sexo anal, confiar en su pareja, confiar en las respiraciones diafragmáticas profundas, tener suficiente lubrificante disponible y tomarse su tiempo a fin de que las dos se relajen, el coito anal ha de ser placentero, y no un dolor en el culo de absolutamente nadie. Para muchas mujeres hacerlo puede resultar bastante difícil, pero lo cierto es que basta con que lo cites en algún sitio y lo aguardes con una ropa bien sensual, en ropa íntima de encaje, con música de su gusto y cosas de esta forma.
Desnúdate y échate en la cama
Bastantes personas asumen equivocadamente que S&M implica forzar a otras personas a hacer algo en contra de su voluntad o incluso torturarlos. Y aunque eso puede haber sido cierto de la práctica sexual en ciertas culturas y períodos históricos (e inclusive tal vez en el día actual), no es de eso de lo que hablamos acá. Estamos tratando con la idea del sadomasoquismo como de un estilo de vida BDSM que es consensual y placentero para todas y cada una de las s involucradas. Antonio Shibarita afirma que no se considera un maestro, mas sí alguien que ha sabido aprender de muchos, nipones y maestros de shibari a nivel internacional. Porque esto de las cuerdas, insiste, no es una cosa que se pueda aprender en un tutorial. No solo por la artística, sino más bien pues hay que saber hacerlo bien, para que no entrañe peligro. Es uno de los espacios verdes con más encanto de la capital española y uno de los menos recorridos, un parque que impresiona cuando se entra, con sus fuentes (como la de los Tritones o la de las Conchas) y paseos.
Así que tienes la data, pero ¿no tienes idea de dónde puedes ir en tu primera cita?
Los términos del juego BDSM siempre y en todo momento se negocian ya antes de tiempo. El abuso no es. Hay reglas en BDSM. En el abuso, no hay reglas. Un abusador procurará eludir que estés cerca de amigos y familiares, al tiempo que el BDSM puede ocurrir en escenas sociales y en fiestas (ciertas escenas sociales y otras fiestas). La potencia, es decir la capacidad para actuar sin conflictos internos, está íntimamente ligada a la madurez y la maestría pues sin potencia y sin madurez no hay maestría; la potencia es cuando actúas con motivaciones claras y sin contradicciones y para darte un ejemplo físico lo único que debes hacer es levantar tu brazo derecho de manera que quede horizontal, de manera que quede paralelo al suelo y al mismo tiempo procura levantar tu brazo derecho y bajarlo al mismo tiempo… y vas a apreciar que si lo haces apropiadamente lo único que sucede es que tu brazo se queda tenso en el mismo sitio.
Se podrían contar mil y una historias sobre de qué forma el ser un mito erótico pesa y ha pesado sobre la mentalidad de personas no preparadas psicológicamente para soportar dicha carga. El caso más ejemplar y prácticamente prototípico en este aspecto es el de la siempre y en toda circunstancia eterna Marilyn Monroe. Pero el caso de Marilyn no es el único. Hace apenas unos días, el pasado 22 de junio, fue hallada fallecida por la mujer de la limpieza en su domicilio en la localidad italiana de Ladispoli, cerca de Roma, quien fue indudablemente el principal mito erótico del cine italiano de los años 70: Laura Antonelli, una mujer frágil que, en cierta ocasión, declaró que uno de sus principales deseos era ser olvidada.
En Bilbao, lugar donde vivi tantos años, pude sentir en mis propias carnes esto que os digo. Alli era casi imposible ligarte una tía una noche y dormir con ella ese mismo dia. Cosa que ocurria exactamente al reves en las zonas turisticas con guiris. Por que? Por el hecho de que no estaban sometidas al que diran, a sus amigas, familia y entorno. La edad donde mas se lleva a rajatabla esta doctrina suele ser desde los 15 a los 25 años. Una vez entrada en la treintena y después de haber vivido un poco la vida, la mayoria se dan cuenta de lo tontas que fueron y las oportunidades que perdieron de divertirse. Es entonces cuando se las ve por ahí de fiesta follandose todo lo que se mueve, arañando a la vida cuanta ocasión se le pone por delante. Y no afirmemos alguna cuarentona por ahí desbocada, que se rie del amor. Si, el amor esta muy bien, mas coño, no dejemos de lado el sexo nunca, que es algo estupendo, que relaja un monton y que nunca esta de pero. Asi que ya sabeis, mis queridos amigos y amigas, el sexo es bueno, sin costo y hay que hacerlo mas. Que para una cosa buena que tenemos, es un putadon tremendo el que no se pueda hacer pero.