La lealtad no es garantía de amor, ni la infidelidad es sinónimo de amor muerto. Evidentemente, el daño emocional producido por la traición a la confianza no puede ser mitigado por un simple lo siento; hay que trabajar durísimo en la reconstrucción de la relación… Por lo general, los hombres son seres mucho más simples. Como conjunto, tiene sus complejidades y inconvenientes, pero tratándose de temas del corazón, cuanto más simple, mejor para la mayor parte de los hombres. Acá está su consejo: descarte ese modo de meditar y aprenda a ser más complejo mismo. Aprende a presentar tanto al novio bueno como al malo. Las mujeres buscan la combinación perfecta de caballero y asno, dijo el Sr. Sherwood, y lleva razón. Contacta con el guerrero y el pelele en ti. Busca al chaval bueno y al chaval malo en ti. Y aprende a presentar cada uno de ellos en los momentos adecuados.
Precisamos aprender a relajar los músculos cuando comienzan a tensarse. La mente subconsciente está también condicionada al clímax de forma rápida pues el sexo se asocia a menudo con el secreto y la culpa. Subconscientemente, es mejor que lo superen velozmente pues no deseamos sentirnos culpables por bastante tiempo. Aun si como hombres educados sexualmente podemos saber que es preciso para el placer de nuestras mujeres que duren más, nuestros cuerpos, nuestros sistemas musculares y nuestras mentes subconscientes ya han sido programados para lograr el clímax rápidamente. El subconsciente es más poderosa que la psique consciente.
Y en las distancias cortas soy todo dulzura
Cuando ella quiera saber tu opinión, te lo va a preguntar directamente: ¿Tú qué opinas? ¿Qué crees que debo hacer? ¿De qué forma crees que debería actuar? ¿Cómo puedo solventar eso? ¿Tienes alguna idea? Mas mientras no te pregunte tu opinión de manera directa, no des tu opinión ni aportes soluciones. De esta manera mantendrás la conexión sensible. ¿Sabías sobre esto? Para pasar de un nivel a otro tienes que cometer cuando menos 100 fallos. De ti depende efectuar los cien intentos en 100 días o en 100 meses. Sabiendo que serán cien fallos, ¿por qué razón no darse brío en cometerlos? No tengas miedo a fallar, porque todo el mundo lo ha hecho. Los que más ligan hoy, lo hacen por el hecho de que han conseguido dominar el tema. Y las materias se dominan con horas de dedicación. Y en la dedicación, van incluyendo los errores. Cada mujer es, en cualquier caso, un universo y cada deseo individual opera con mecanismos de una infinita complejidad que se activan a poco que el deseante piensa que se deben activar con una cosa o bien la otra. Mas, y en eso insisto, para lo que sin duda sirve el punto G, y todos los otros, es para perpetuar el modelo de una sexualidad de vocación reproductiva y de práctica copulativa. De todas formas, creo que el problema, el interrogante y la contestación al teorema de los puntos no pasa por solucionar su existencia. Que exista o bien no es, tal vez, lo de menos. El tema de fondo es otro.
Inducir vinculación y compromiso
Divido Posiciones en 2 categorías separadas. La primera es la situación que el esclavo puede ser entrenado para asumir a la orden de la amante. Yo los llamo las posiciones de adiestramiento. Diez en número, incluyen un saludo para la señora, posiciones de espera y también inspección, y posiciones de confesión y perdón, por nombrar algunas. Algunos están diseñados simplemente para sostenerlo alejado de una fiesta o bien club. Adiestrarle en la adecuada ejecución de estas posiciones puede entretenerlos de manera creativa a los 2 durante muchas horas de juego de D&S. Un beneficio auxiliar es que se habitúa a obedecer tus órdenes de una sola palabra sin titubear. Entrenarlo a estas situaciones debería elevar su espíritu; No debería avergonzarlo más al asumir estas situaciones a tu antojo de lo que sería besar tu zapato o bien respirar.Deberías ser como la Gran Reina para él, Aquel a quien todos los demás rinden homenaje. Postrarse frente a ti es un honor; probar estas posiciones al mando para demostrar su experiencia y control como dominantes es un honor; como esclavo devoto deseará actuar con gracia y obediencia.
Sus problemas, inseguridades, miedos, etcétera serán con descaro evidentes para ella. Esa es una buena razón para dejar de esconderse! te va a dejar atrapado desde los primeros segundos de entrar en contacto con tu presencia masculina. En este último ejercicio el propósito es practicar la estimulación vibratoria de los dedos y la mano. El propósito es realizar temblores variados de manera que estos se transmitan al clítoris, al interior de la vagina y al punto G. Se practica primero golpeteando una superficie con los dedos cambiando la intensidad durante 5 minutos. Más tarde, se practican movimientos vibratorios con la muñeca, los que se transmitirán a la mano y los dedos. La idea es poder sostener estos a lo largo de períodos de 2 minutos, llegando a llenar un total de 5, manteniendo una estimulación variada y prolongada.
Aun cuando empezaron a brotar las redes sociales, las pistas eran claras: un beso en la fotografía de una fiesta o bien alguien mirando lo que no debería. Mas ahora, en la era de las aplicaciones de citas y los mensajes directos, las cosas se han vuelto un tanto más complicadas. Diversiones de sociedad: la noche de los yaksa, vigilia de Kaumudi, la fiesta de primavera; coger mangos, comer granos torrados, degustar fibras de loto; juego de las hojas verdes, tirar agua con pajitas, imitar con muñecos, el juego del único árbol de salmali; día de la cebada; día de la litera; celebración del el blog Amor; coger flores de artemisa; carnaval; hacer coronas de asoka, recogiendo flores; juego de los ramos de mango, romper cañas de azúcar, riñas con flores de kadamba. Los elegantes participen en estos y otros pasatiempos, universales y locales, distinguiéndose de la gente común. Si uno está solo, se comporta en función de sus riquezas; de este modo queda ilustrada asimismo la conducta de la cortesana y de la enamorada con las amigas y con los elegantes.
El sueño homosexual, en un caso así, no sería sino la traducción simbólica de dicha admiración
El clítoris puede ser estimulado con los dedos medios e índice o bien con el dedo pulgar, como le acomode más al hombre. Si el hombre ya está muy excitado es recomendable que sea la mujer quien se masturbe mientras continúa con los movimientos lentos y suaves intentando no estimular de manera excesiva al pene. Tan pícara como dulce y tan audaz como tierna. Así soy yo. Llevo por nombre Serena, soy venezolana y me considero una acompañante genuinamente top. ¿Por qué? Por el hecho de que, por servirnos de un ejemplo, en mí se juntan la serenidad y el apasionamiento de una forma perfecta e irreprimible. Quien me conoce no tarda nada en sentirse a gusto junto a mí y en dejarse llevar por mis instintos. De mi mano se descubre que la vida puede ser asimismo un paraíso en el que domina la ley del placer. Soy Katia, una rubia con poderosas razones para conquistarte. Soy de ese tipo de mujeres con curvas pronunciadas y que nunca pasan de moda. Tras un escote vertiginoso se esconden unos pezones de los que hacen historia, grandes y sencillamente excitables, te encantará jugar con ellos y besarlos. Mi cuerpo te encantará mas adorarás mi morbosidad, me gusta el sexo anal y el sexo oral sabe mucho mejor al natural … Mas no deseo proseguir hablándote de mí, prefiero que juzgues por ti mismo.
Está prohibido practicar juegos eróticos en las áreas públicas
También existe el termino de promiscuidad, que se aplica a aquella persona que sostiene relaciones cariñosas con dos o más personas a la vez, mas no se halla en una relación formal con ninguna de estas personas; mas significaría que no le debe fidelidad a nadie. Exactamente la misma posición de las manos que en el movimiento 1. Desciende ahora aproximando las dos manos al eje del pecho, luego sepáralas hacia los costados, a lo largo de las últimas costillas, y vuelve a llevarlas hacia ti estirando ligeramente los lados del cuerpo. Pasa bajo las axilas y vuelve, colocándolas en la situación de partida. Otra cosa es que el seducir a una mujer así sea tu novia o bien esposa nunca acaba y debes seguir haciendo las cosas que hiciste a fin de que se enamorase de ti durante la relación como lo es invitarla a las citas, prestarle tu atención, escucharla, quererla, sorprenderla, etcétera En realidad, no son solamente los hombres los que ansían un orgasmo intenso. El que esos ejercicios para el piso pélvico conocidos como adiestramiento vaginal se hayan difundido entre las mujeres en los años recientes, lo demuestra. Ha habido un aumento en las mujeres que se involucran en el adiestramiento vaginal, no solo por la salud, sino también para aumentar la tonificación vaginal con la esperanza de tener orgasmos vaginales, de esta forma como para seguir siendo sexualmente deseables.
Educada y atenta, sé amoldarme a todos los ambientes y circunstancias
Por ejemplo: Tener una cuenta bancaria; salir con un amigo confidente sin comprometer la integridad y la ética de tu pareja; o simplemente un espacio de meditación u oración al día para conectar con tu SER DIOS, pedir orientación y entregarle tus angusias. En nuestra cultura, la ambición económica, como la audacia y la intrepidez han sido características asociadas a la potencia sexual y atribuidas a la identidad sexual masculina. El acuerdo popular llama masculina a una mujer ambiciosa y triunfador a un hombre ambicioso. Las conductas en las que confías todos los días, por más fáciles que parezcan, como peinarte o bañarte, son de un carácter complejo. Algunos otros hábitos son más complejos, como manejar una motocicleta a 290 km/h. Sin embargo, efectúas ambas cosas sin pensarlo siquiera. La rutina se genera con el hábito. Una vez que empiezas a efectuar un nuevo hábito, tu cerebro puede relajarse e incluso pensar en otras cosas, pues tu cerebro siempre está buscando la forma de ahorrar esfuerzo, o sea, busca ser más eficiente. El cerebro busca formar hábitos para dejar de concentrarse en cosas sencillas o banales y enfocarse en cosas esenciales o bien trascendentales. Si bien en ocasiones pueda ser contraproducente. Como olvidarte de cosas esenciales.