Entramos en hábitos al lograr el clímax, como todo lo demás. Estamos acostumbrados a una forma de estimularnos al clímax y luego (si tenemos suerte) nuestros socios se vuelven expertos en imitarnos y ese es el género de estimulación que recibimos de ellos. Estupendo. Nadie toca eso, mas marcar los cambios y emplear una técnica diferente puede enseñarte mucho acerca de tu contestación sexual y dar sitio a orgasmos más profundos. Empieza como un proceso frustrante: lleva un tiempo reentrenarse, mas basarse en el principio tántrico: Lo importante es el viaje, no la llegada. Hacer esto te va a hacer más cercano como pareja y te va a hacer más orgásmico. Primero deben saber el significado de disfuncion sexual. Es la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual que comprende deseo, excitacion, clímax y resolucion, el que impide que uno de los dos o bien la pareja disfrute de la actividad sexual. Existen varias razones para esto: razones sensibles o psicologicas, drogas o bien alcohol, lesiones en la espalda, aumento del tamano de la glandula prostatica, problemas con flujo sanguineo, deficiencias hormonales (niveles bajos de testosterona, estrogeno o bien androgenos). En este post voy a discutir el tema por razones sensibles o psicologicas. Pensarías que quedarme encinta y haber tenido un aborto me hubiera atemorizado pero no fue así. Me sentí tan feliz de no tener que preocuparme más por el problema que cada vez tenía cada vez más sexo. Esta vez me protegí a mí. Seguí llenando mis hojas de cálculo con más países, más tamaños de pingas y sexo menos satisfactorio.
Eso está bien y es lógico
Al tercer instante lo llamo, siguiendo la tradición freudiana, elaboración edípica. La preparación (en el sentido de la Durcharbeitung freudiana) es trabajo del inconsciente a raíz de las huellas de sus encuentros fundacionales con los otros, es el trabajo de la condición deseante del sujeto, el trabajo de subjetivización en suma, si se me deja la palabra, pues es trabajo en el que el sujeto conquista espacio a la opacidad fantasmática, movilizando la libido y tomando al otro desde su existencia separada y no desde la atribución vengativa. Los avatares del amor y del sufrimiento no tendrían que acodarse bajo el nudo del poder y del masoquismo. El desplazamiento del juicio de atribución (basado en la significación fantasmática) al juicio de existencia (encabezado por la castración), puede dejar que la soledad no sea sólo el Gran Temor, sino más bien punto de partida para la busca de un encuentro provisional que ninguna pertenencia asegura. Es igualmente falaz pensar que el culto de la deidad con forma sirve únicamente para producir la solidez de la psique, y que el Puja no es preciso entre aquellos adeptos que tienen la conveniente capacidad de concentración. Otra opción más informal son las bambas. Mas no utilices unas bambas demasiado coloridas o para hacer deporte o no combinarán con el resto de tu vestimenta. Como con las botas, procura seleccionar un color oscuro para las bambas. Conocer el lenguaje anatómico del mentiroso también puede hacer que sea menos detectable, pero esto no ha de ser una excusa para mentir. Sin embargo, si sabe qué comportamientos supervisar cuando miente, entonces no va a ser simple leer su lenguaje anatómico así sea que esté diciendo la verdad o bien número
¿Qué aspecto tiene el espermatozoide?
Un comando relacionado es abierto, sobre el que el esclavo debe aceptar una situación de disponibilidad sexual. Los detalles de la postura dependen de la cera preferida del dominante al emplear al esclavo. Para las mujeres, esto puede significar una postura de manos y rodillas como la segunda opción presente; estirada en la espalda con las piernas abiertas; arrodillado con la boca abierta; o bien inclinado sobre un mueble recomendable. Para los hombres, la postura de manos y rodillas y la postura de rodillas son apropiadas para uso oral; también se puede aguardar que el esclavo se acueste sobre su espalda para ser montado. De una extraña forma que poquísimos humanos entienden, los deseos de un amigo son reflejados por las neuronas espejo del otro amigo, creando una tensión sicológica que no existía anteriormente en la relación.
Muchas lectoras van a estar conforme conmigo: hay un abismo entre lo que dicen las mujeres que les gusta de un hombre y lo que les gusta realmente. ¿Por qué motivo? ¿Es que siempre y en todo momento engañan? No creo que las mujeres mientan sobre estos temas. Si tuviera que apostar afirmaría que la sanción social y moral que padecen las mujeres por decir lo que piensan es considerablemente mayor en ellas que en nosotros. Realidad: Conjunto de Marcos que forman el sistema de opiniones general de una persona. Lógicamente, tu Realidad debe ser la apropiada y debe ser fuerte. Cuanto más sea las dos cosas, mucho más se va a ver reforzado tu juego. Este conocimiento es común, todos lo conocemos, aunque pocos comprenden la auténtica naturaleza del fenómeno. Un hombre de pasiones fuertes, pronto aprende que con un contacto físico cercano puede transmitir vibraciones emocionales a las mujeres, y de esta forma estimular vibraciones recíprocas. Al darle la mano a quien deseas influenciar, deberías saber que es una de las maneras más poderosas de magnetismo personal, física y mental, de acuerdo con las reglas previamente señaladas. Cuando lo haces propiamente, te servirá para que la otra persona esté exactamente en las condiciones psíquicas convenientes para percibir órdenes siguientes, y que se entregue a tu magnetismo. Utilízalo bien y la mitad de la batalla la vas a tener ganada de un solo golpe. Cuando des la mano a la persona que quieres influenciar, debes tirar durante el apretón de manos la orden directa que deseas impactar sobre esa persona. Si deseas que esa persona se sienta atraída, tu orden directa ha de ser, por ejemplo, un fuerte, ¡Te gusto!
En su naturaleza total el hombre es objeto de éxtasis y la mujer lo es de placer. Pero cada cual no tiene perspectiva de sí, no pueden percibirlo y lo único que pueden percibir es exactamente lo que el otro les refleja, pensando que son lo opuesto. Es decir, el hombre se cree objeto de placer y la mujer de éxtasis, es decir, el hombre se cree espacio y la mujer tiempo. El hombre debe aceptar que la mujer pueda conducir el juego sexual y abordarlo en el respeto total de su femineidad abriéndose a la sexualidad de ella. No se trata de una entendimiento complaciente, sino de la percepción aguda del excelente potencial sexual femenino. Para ello es preciso un diálogo entre el hombre y la mujer, y es una pena que ella sea tan reticente de charlar con él de sexo ¿Por qué no puede decirle con toda sencillez, lo que espera de él? ¿Por qué no informarle de sus pulsiones y sus deseos profundos? ¿Por qué no es su iniciadora?. La ignorancia de muchos hombres, considerados expertos por haber conocido a muchas mujeres, es con frecuencia algo sorprendente.
Esperemos que el 2014 lo supere
Tienen serias dificultades para entrarlas, la labia media, y la desfachatez nivel medio. Si que tienen mucha inteligencia para amoldarse a la chica. Proyectan imagen de serios e interesantes. Seleccionan mucho. Prefieren trabajos a largo plazo donde van trabajándola a base de durezas. Se creen el premio más que ninguno. deberá ganárselos. Las chicas se enamoran de ellos y ahondan mucho la relación. Quedan prendadas para mucho tiempo. Tienen una pegada enorme. Ahora, si la chica de compañía llega enojada o bien triste por una situación real, entonces lo mejor es escucharla y apoyarla. Asegurarle que todo va a estar bien y ayudarla, si la situación requiere ayuda. Sin embargo, al contrario a lo que uno pensaría, rara vez desean que les resuelvas sus problemas o que les des consejo. Si te lo piden directamente, adelante. Pero si una chica de compañía llega y te cuenta un problema, no necesariamente te lo está diciendo para conseguir tu consejo o bien a fin de que se lo resuelvas, quiere ser escuchada. Con lo que escúchala y dile que la comprendes. Uno de los métodos más fiables para ser utilizado en caso de extrema necesidad es éste: dispones de un segundo juego de llaves, o un cuchillo, sujetos a un bidón de pintura o bien aceite (algo pesado), en una estantería, o bien en el baño. Puedes acceder a las llaves o el cuchillo tirando de una cuerda atada al bidón. El caso es que siempre y en toda circunstancia vas a tener la seguridad de este sistema, mas lograr tu liberación por este método conlleva un coste, en esmero, tiempo, paciencia… Otra opción es quedar con un amigo en tu casa, de la que tiene llaves. Caso de que todo vaya bien, vas a salir a recibirlo, de lo contrario, será quien te libere. Como es natural, proponerse este método va a depender en buena medida de la relación que tengas, y normalmente, no es conveniente como un sistema primario para liberarse.