Cuando se da el caso contrario, es decir, cuando el genital más pequeño es el del hombre, el placer erótico más intenso tanto para el hombre como para la mujer deberá conseguirse merced a la realización de alguna técnica que permita contraer la vagina. Una buena postura, por servirnos de un ejemplo, es la que consiste en que la mujer se tumbe y lleve sus rodillas cara el pecho. Otra es la de alzar la piernas a fin de que el hombre coja las piernas de la mujer por los tobillos y las eleve un tanto en el aire. Para aplicar adecuadamente la técnica masajística de la vibración hay que aplicar una presión estática sobre la zona del cuerpo en que vaya a aplicarse esta técnica y, a continuación, realizar una pequeña oscilación sobre exactamente la misma. Y cuando necesites un poco de oxígeno para continuar disfrutando, guarécete entre mis monumentales pechos y tómate un respiro … te lo habrás ganado. El día de hoy los jóvenes disponen de una cantidad preocupante de información, en su mayor procedente de sus actividades en Internet, y aliviar el estrés y la sofocación producidos por semejante avalancha puede ser un desafío cotidiano. Los padres, los educadores y los instructores infravaloran la cantidad de tiempo y energía que los chicos dedican a seleccionar sus distracciones, y también se equivocan al juzgar la preocupación con que los chicos hacen frente a sus múltiples labores. Aunque los más jóvenes están más habituados al manejo de la tecnología, la entrada de información que reciben continuamente mientras hacen malabarismos para compatibilizar los deberes, el colegio, la música, los idiomas, la danza y los deportes puede ser apabullante. Como progenitores, es posible que no promovamos el reposo en nuestros hijos porque tememos que no hagan todo lo necesario para tener éxito en el mundo competitivo de hoy o que dediquen su tiempo libre a actividades malsanas.
Haré que nuestro encuentro se convierta en un recuerdo imborrable de tu vida, una cita donde la ternura, la naturalidad, el erotismo y la pasión se unan para hacerte sentir tal y como si estuvieras en el cielo, una experiencia única. Podríamos delimitar a la infidelidad como una relación íntima, romántica o afectiva que viola el compromiso de exclusividad con la de pareja, no obstante podría extenderse a otros campos en donde se rompa o bien se viole el compromiso y los acuerdos, además de la introducción de factores tecnológicos que asimismo han venido variando el término en las últimas décadas. Experiencialmente, cada uno de ellos de nosotros tenemos un término bastante discordante de lo que es la infidelidad, lo que podría para mí serlo, no lo es para otro tanto. El incremento en la utilización de redes sociales que facilitan la busca de nuevas experiencias y el intercambio de información con personas de lugares remotos, han venido a expandir dichas consideraciones conceptuales. No obstante es el secreto, el ocultamiento de la información y la rotura de la confianza lo que verdaderamente puede ser el factor común entre todas y cada una de las formas de infidelidad. No ha habido en la historia una forma de parar la infidelidad; linchamientos, asesinatos, prisión, lapidaciones, destierro, cinturones de castidad, escarnio público, e inclusive los intentos de intimidación que en los posts sagrados nos hacen con la promesa divina de castigo eterno. En las Sagradas Escrituras, es el único mandamiento que se mienta en 2 oportunidades, el primero por hacerlo y el segundo por el mero hecho de meditar hacerlo. Nada de esto le ha puesto ningún freno a este género de aventuras, creo que tampoco se pondrá fin a los intentos (inútiles) de acabar con ella.
El centro del cerebro es el cielo que tiene sus pies en la tierra para asentarse
En verdad, todos nos relacionamos con los demás para conseguir un fin. La diferencia está en que para unas personas los fines son más altruistas o bien de un carácter más sensible, al tiempo que para otras personas los fines son cuestiones considerablemente más prácticas y concretas. Mas todos procuramos satisfacer necesidades, además de las afectivas, mediante las relaciones con los demás. Ese es el auténtico significado que debe el humano sea un ser social. La avena es un verdadero comestible de poder, especialmente cuando se trata de sexo. Comer avena de forma regular le dará un incremento significativo en los niveles de energía y un aumento en el rendimiento, lo que le va a ayudar a mantener el ritmo a lo largo de considerablemente más tiempo. Cinco minutos antes de iniciarse el recital, el público comenzó a ocupar sus asientos, mas mis amigos no llegaban, con lo que decidí no esperarlos más y entré. A mi izquierda se sentó una chica. Con su corto pelo negro arreglado a lo garçon, impecablemente vestida con un traje de tul obscuro espléndido de trasparencias y un fular verde, el aleteo de sus pequeñas manos parecía buscar por el aire algún recuerdo perdido.
Sus cualidades contrastantes estimulan la curiosidad y su naturaleza enigmática e impredecible lleva a las mujeres a edificar una fantasía en sus cabezas que ninguna realidad podría igualar. Nunca lo encontrará en una relación hastiada, impredecible (y por tanto sin sexo). Es la magia de los que tienen hambre de saber, pero asimismo la que proporciona el destino sellado en el nacimiento. El signo bajo el que cada persona ha nacido, está asociado a una constelación, y por medio de ella a un elemento, un planeta, un alimento. Toca toda la música que tienes en tu corazón, no te guardes nada para ti. Y pregúntate día a día ¿En quién me estoy transformando? Esto que voy hacer el día de hoy me acerca mi verdadero ser. ¿A mi destino más grande? Saca lo más noble, lo mejor de mi? Si es no la respuesta a alguna de las preguntas, comienza preguntarte qué necesitas cambiar en ti y en tu vida, y empieza a tomar acción hoy mismo.
Una dosis excesiva de matrimonio consigue prácticamente siempre y en todo momento reducir el amor, entendiendo como tal la sublimación de las sensaciones, y llega una noche en que él prefiere ver el noticiario. Se produce entonces un vacío porque ella conserva su necesidad de querer y ser amada que tiende, como todos y cada uno de los vacíos, a llenarse. Pero el hogar está formado, el marido aporta el dinero preciso para los gastos mensuales y es buen padre de familia. El deseo ya se desgonzó y ahora se trata de mantener una situación social y de sacar adelante a los hijos. Las hormonas, sin embargo, y con embargo asimismo, siguen circulando por la sangre y se va formando una enorme y entrañable frustración. Brota en ese instante la idea de tener un amante y la capacitación rechaza de inmediato la infidelidad, mas la mente y la moral se van adaptando poquito a poco a la interesante y pecaminosa perspectiva.
Todo inseguro, todo último, polvo sin planeta
Como menté anteriormente (cuando hablé de la Escuela Dick) todos estamos tan atrapados en nuestras cabezas que en ocasiones olvidamos que tenemos cuerpos. El juego sensorial debe recordarte que tienes un cuerpo, que la piel es tu órgano más grande. La gente insulta la piel todo el tiempo con oraciones como solo piel profunda y, no obstante, gastan miles y miles de dólares estadounidenses tratando de conservar dicha piel en vez de sencillamente disfrutar al máximo. La mayoría de las mujeres necesitan algún tipo de estimulación del clítoris para el orgasmo. Este movimiento de penetración le dará mucho contacto con el clítoris. Coloca unas almohadas debajo de su trasero. Luego, ponte de rodillas y también inclínate sobre ella; puede envolver sus piernas alrededor o justo bajo tus nalgas. Ponga su pelvis de tal modo que su hueso púbico esté presionando contra su mons y clítoris. En el arte de la guerra, en la comunicación, en la estrategia empresarial y comercial, o aun en la curación de enfermedades mentales y hasta físicas, la sorpresa es un factor de incalculable valía. Te voy a poner un ejemplo: Los humanos nos alimentamos unas tres veces al día; pues sentimos hambre; sentimos la necesidad de comer. Mas imagina a una persona que no tuviera apetito sino más bien hasta el momento en que le haces oír los sonidos que produce la comida al cocinarse, cuando puede olfatear lo que estás cocinando, y cuando puede ver el plato servido. Es entonces, que esa persona empieza a sentir hambre. Algo semejante sucede con el deseo sexual en las damas.
¿De qué forma nace un niño o pequeña?
Pero no te crees su comportamiento o bien no te lo quieres opinar, te parece todo un sueño o bien una pesadilla. Tratas de excusar su ira, te sientes perdida. Sin embargo sigues en el juego, sin poder moverte mientras que el narcisista hace que tus fuerzas degeneren. Correrte de manera rápida no es el propósito de este ejercicio. Sintoniza todas tus sensaciones y observa de qué forma tu excitación sube o bien baja según los movimientos que haces. Puedes eyacular o bien puedes decantarse por continuar en un prolongado clímax. Tú tienes la posibilidad de elegir. Lo esencial del acto sexual debe ser el viaje, no el destino. No aceleres nada que haga que esa eyaculación llegue ya antes de lo que tu deseo ordene. Que tu mente trabaje tanto como tu pene. De esta manera, esa energía vital y esa excitación no se limita a la relación íntima en sí, sino más bien a todas las facetas de su vida… y no hay duda de que la persona apasionada y estimulante es mucho más interesante y positiva que aquella que se vuelve apagada y que por lo general deja que el pesimismo se apodere frecuentemente de ella. El clítoris tiene un solo propósito: llevar a la mujer al orgasmo. Cualquier mujer puede lograr el orgasmo por medio de la estimulación del clítoris, y es básicamente su máquina de placer personal. El masaje del clítoris enfoca la atención en esta área y festeja el placer que se puede derivar de ella.