Las caras de eva

Este texto no es una novela. Es un manual lleno de teorías y reflexiones que te ayudarán a comprender cómo funciona la psique femenina y de qué manera usar esta habilidad para atraerlas a tu vida. Son un conjunto de indicaciones complejas que no se leen solamente ojeando las páginas. Para la lectura emplea rotuladores, lee el texto así como un bloc de notas de anotaciones y escribe cualquier registro que te impacte o llame la atención. Crea tu resumen que te servirá como recurso de cabecera cada vez que quieras realizar una consulta puntual. El Shibari puede tener un aspecto puramente sexual, sadomasoquista o bien simplemente estético. Este último recibe el nombre de Nawakesho, y que define el empleo de las cuerdas como una forma de embellecer a la mujer creando ataduras anatómicos que emulan la ropa interior y la corsetería.

Misógino, pervertido, inmoral… Todo eso y algunas cosas más se han dicho del fotógrafo nipón Nobuyoshi Araki, uno de los más célebres fotógrafos mundiales que han transformado la atadura erótica en tema esencial de su obra artística. Los círculos feministas de su país y de medio mundo han criticado una obra que, más allá de la temática shibari o bien kinbaku, ha girado esencialmente alrededor del cuerpo de la mujer y de su poder sexual. La simulación digital más perfecta, más completa, cualquiera sea la sofisticación técnica de los dispositivos de percepción sensorial empleados para acceder a ella, no alcanzará jamás a romper los límites que establece la pantalla, no dejará jamás de ser una ilusión sensorial capaz solo de generar sensaciones temporales de totalidad, dejando detrás de sí, una vez terminada la experiencia, una estela de absoluta desolación .

Mi nombre es Julia y soy una de España que goza con una buena compañía y una conversación entretenida

Hola mi nombre es Bea y soy una sensual pelirroja que logrará que pierdas el sentido. Poseo un cuerpo de infarto dibujado con excitantes curvas, una melena suave y sedosa, mi piel es de terciopelo y mis carnosos labios te regalarán el dulce sabor de mis besos. En mí gozarás del cóctel perfecto: educada y discreta en sociedad, y una amante candente y apasionada en la intimidad. Cabe aclarar que la cercanía física entre las personas no garantiza el equilibrio entre los contrarios. Tampoco que el hecho de que un hombre y una mujer vivan bajo exactamente el mismo techo con el título de esposos, sea una garantía de que existe intimidad entre ellos. La imagen de un encuentro sexual entre un hombre y una mujer es una metáfora de la intimidad sicológica en la que convergen las diferencias. Como sabemos, un hombre y una mujer pueden practicar relaciones sexuales, no obstante, ello no es garantía de que su relación sea de intimidad sicológica. Puede existir mayor amedrentad entre otro hombre y otra mujer para quienes la sexualidad no es un fin prioritario.

Para explicar lo que estaba sintiendo en ese momento, tenía que remontarme unos años atrás, inmediatamente antes de cumplir los 18 años. Era un chico retraído y muy casero, como otro cualquiera, un pequeño corriente, al que le agradaba estar en casa, ver los dibujos en la T.V., leer cómics o bien sencillamente echar un partido con los vecinos en el parque. Cuando cumplí los 18 padecí un enorme cambio en mi vida para el que nadie me había preparado, deje de ser un pequeño y pase sin darme apenas cuenta, a ser considerado un hombre, si bien proseguía teniendo más de niño que de hombre. El cambio de pequeño a hombre, noes algo que pase de la noche a la mañana, sino que se va madurando con las experiencias cada día que te transforman en un hombre. Y lo curioso es que en el colegio me habían enseñado a leer, a escribir, a culturizarme sobre distintos temas, mas nadie me había enseñado a ser un hombre, a como relacionarme o bien a saber estar con las mujeres, y este aprendizaje que no apareció en mi vida de manera casual hasta varios años

Al aspirar, debes contraer ligeramente las fosas nasales

A ésta la he idealizado siempre, la he colocado en un pedestal, la he engalanado de misterio y he convertido el contacto físico con ella en una experiencia cargada de simbología y religiosidad: algo místico comparable, en cierta manera, a una ascensión al Paraíso. De alguna forma siempre y en todo momento me ha sorprendido, en el instante del sexo, el ser , precisamente yo y no cualquier otro, el que estaba gozando de esa experiencia. Tal y como si no acabara de creérmelo. Como si esa suerte no la tuviese merecida. Quizá por ello mis polvos no han sido casi jamás de larga duración: pues la idea de estar metido en la boca de una mujer me ha superado siempre y en toda circunstancia, por el hecho de que sentir en mi pene el ardor de su vientre, ese oleaje de cera caliente, ha sido superior a mi resistencia. Y sin embargo, no obstante, siempre y en todo momento había tenido la confianza (extraña, sí, pero confianza al fin y al cabo) de que con Carmen había encontrado, por decirlo de alguna manera, la horma de mi zapato, el complemento perfecto, la mujer que, merced a su facilidad para llegar al orgasmo, había podido relativizar lo que siempre y en toda circunstancia había considerado una duración, por mi parte, demasiado corta.

Soy una puta sensible y educada

Lo más conveniente es que se elija para el consumo los espárragos frescos que pueden ser de forma fácil cocinados. Es muy importante lavarlos bien ya antes de prepararlos. Para conservar el sabor, se recomienda prepararlo lo más pronto posible, evitando mantenerlo un largo tiempo de conservación en la heladera. Mayores de 40 años, siendo la edad promedio de aparición los 56 años. ¿Mas quién ha dicho que los 56 años son el fin de la dicha sexual del hombre y la mujer? ¿Es acaso la impotencia la segunda fuerza que impacta el centro de gravedad de la relación de pareja? A lo largo de esta obra voy a demostrarle que la felicidad no termina ahí, es más, le presentaré el arsenal que existe para reducir la impotencia a su mínima expresión y le revelaré de qué manera sacar el mayor partido a la sexualidad como fuente de energía, fuerza, vigor y salud, abatiendo los obstáculos que impiden que usted tenga una vida sexual feliz. Un tercer elemento que vas a deber aprender a emplear es a jugar con tu prostituta siendo serio. Muy frecuentemente cuando estas con tus amigos tiras una gracieta y semejas estar formidablemente serio, pero resulta que todos saben que es una gracieta de tu y a todos encanta. Lo mismo vas a deber emplear con las chicas: aprende a mudar el tono de la charla de una manera rápida y pasar a jugar un tanto con ella para luego regresar a la charla precedente. Te aseguro que esa chica va a estar totalmente dispuesta a saber y descubrir considerablemente más de ti, sencillamente pues eres un hombre muy particular.

En mi corta experiencia, he podido darme cuenta de que todos y cada uno de los seres humanos tenemos en el cerebro como una especie de imán, el que, por cierto, se activa con nuestras emociones. ¿Habías apreciado la increíble coincidencia que existe entre las personas que se consideran a sí mismas como feas, corajudas, antipáticas y la relación directa con el rechazo del sexo opuesto? La confianza que la relación entre un Amo y un sumiso demanda no surge de la nada. Necesita su tiempo para fraguarse. El conocimiento mutuo resulta determinante para que esa confianza pueda aflorar y robustecerse. La valoración mutua y la reflexión sobre los pros y los contras de la otra persona debe ser un paso indispensable para firmar un primer contrato por un tiempo prudencial de conocimiento. Ese contrato (que va a deber firmarse después de una negociación de límites iniciales) puede servir tanto para una sesión para una noche, un día, un mes, etcétera A lo largo de ese tiempo que se determine como temporada de conocimiento el sumiso puede llevar (esto dependerá de los gustos del Amo) un collar o bien una cadena que sirva para señalar que entre Amo y sumiso se ha establecido una relación potencial. Ese collar debe valer para impedir o complicar que otro Dominante pueda acercarse a ese sumiso.